Hoteles 3 estrellas en Colonia

Hoteles 3 estrellas en Colonia

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Colonia
Coellner Hof - 1

Coellner Hof3

HANSARING, 100 Colonia, Alemania (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona magnífica, se restauró en el año 2004. Tiene 6 plantas, en las que se reparten un total de 70 habitaciones. El hotel se caracteriza por su cálida atmósfera y hospitalidad.

Best Western Hotel Domicil - 1

Best Western Hotel Domicil3

Thomas-Mann-Strasse 24-26 Colonia, Alemania (24.23 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece unas excelentes conexiones, ya que se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Bonn y a 150 metros de la estación de metro de Stadthaus. Dispone de un total de 44 habitaciones decoradas de forma elegante, con un diseño contemporáneo que busca el contraste con elementos en tonos blancos y negros.

Mercure Severinshof Koeln City - 1

Mercure Severinshof Koeln City3

Severinstr. 199 Colonia, Alemania (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1989 y renovado en el 2002, tiene cinco plantas y un total de 252 habitaciones, 47 de las cuales son individuales, 170 dobles y 23 suites. Cuenta con un ascensor, bar, restaurante con zona para no fumadores y un garaje de pago.

Phantasialand - Matamba - 1

Phantasialand - Matamba3

BERGGEISSTRASSE, 31-41 Colonia, Alemania (12.39 km al centro ciudad)

Empieza un viaje de descubrimiento a través de los emocionantes mundos de este fascinante continente. En el interior del hotel, los misteriosos sonidos de África, sus exóticos aromas, las plantas tropicales y las máscaras tradicionales se aúnan formando un ambiente auténtico.

Airport Hotel by The New Yorker - 1

Airport Hotel by The New Yorker3

Waldstrasse, 216 Colonia, Alemania (12.44 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de dos. Entre ambos edificios suman un total de 39 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores. En el bar y en el restaurante se sirven diferentes especialidades culinarias.

Holiday Inn Express Cologne Muelheim - 1

Holiday Inn Express Cologne Muelheim3

Tiefentalstrasse, 72 Colonia, Alemania (6.17 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de un total de 107 habitaciones repartidas en 5 plantas. Hay recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de ascensor y de bar. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería.

Ambassador City - 1

Ambassador City3

BARBAROSSAPLATZ, 4A Colonia, Alemania (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel céntrico dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y cafetería. Ofrece a sus huéspedes peluquería, bar, sala de TV y un restaurante a la carta. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet de acceso público.

Uhu garni - 1

Uhu garni3

DELLBRÜCKER HAUPTSTRASSE, 201 Colonia, Alemania (9.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, de aeropuerto y de conferencias, construido en el año 1984, tiene un total de 3 plantas y 35 habitaciones, 7 de ellas individuales, 27 dobles y una suite. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, así como una cafetería.

Domspitzen - 1

Domspitzen3

Domstrasse 23-25 d Colonia, Alemania (6,342.16 km al centro ciudad)

La Colonia Domspitzen se puede ver desde muchos lugares - ahora usted puede estar lo suficientemente cerca para tocar.Situado a pocos pasos de la estación principal de tren de Colonia y la catedral de Colonia, el equipo de la Domspitzen hotel le da la bienvenida!Ya sea por ocio o de negocio, Colonia siempre merece una visita.

Fuerstenberger Hof - 1

Fuerstenberger Hof3

FRANKFURTER STRASSE, 61 Colonia, Alemania (5.04 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, dispone de un total de cinco plantas en las que se distribuyen 49 habitaciones y un apartamento. Dispone de un acogedor hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, un lobby-bar y un ascensor.

Mercure Hotel Koeln Airport - 1

Mercure Hotel Koeln Airport3

Hauptstr. 369, Colonia, Alemania (9.17 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel Köln Airport está al lado del Rin, a minutos del aeropuerto. Tiene 59 modernas habitaciones con conexión a Internet y caja fuerte con enchufe. Algunas habitaciones disfrutan de magníficas vistas a la catedral o tienen terraza con vistas al río.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto