Hoteles 3 estrellas en Colonia

Hoteles 3 estrellas en Colonia

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Colonia
Airport Hotel by The New Yorker - 1

Airport Hotel by The New Yorker3

Waldstrasse, 216 Colonia, Alemania (12.44 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de dos. Entre ambos edificios suman un total de 39 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores. En el bar y en el restaurante se sirven diferentes especialidades culinarias.

Ilbertz - 1

Ilbertz3

Mindener str. 6 Colonia, Alemania (1.65 km al centro ciudad)

En 2011 el edificio fue renovado y completamente modernizado. Cuenta con 26 habitaciones cómodas y de estilo individual.

Friends Köln - 1

Friends Köln3

ROGGENDORFSTRASSE, 23-25 Colonia, Alemania (7.92 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 7 plantas y un total de 74 habitaciones, de ellas 7 elegantes suites y 4 apartamentos. Cuenta con un acogedor vestíbulo de entrada, una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y una sala de televisión.

Mercure Severinshof Koeln City - 1

Mercure Severinshof Koeln City3

Severinstr. 199 Colonia, Alemania (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1989 y renovado en el 2002, tiene cinco plantas y un total de 252 habitaciones, 47 de las cuales son individuales, 170 dobles y 23 suites. Cuenta con un ascensor, bar, restaurante con zona para no fumadores y un garaje de pago.

Mercure Hotel Koeln Airport - 1

Mercure Hotel Koeln Airport3

Hauptstr. 369, Colonia, Alemania (9.17 km al centro ciudad)

El Mercure Hotel Köln Airport está al lado del Rin, a minutos del aeropuerto. Tiene 59 modernas habitaciones con conexión a Internet y caja fuerte con enchufe. Algunas habitaciones disfrutan de magníficas vistas a la catedral o tienen terraza con vistas al río.

Mercure Koeln City Friesenstrasse - 1

Mercure Koeln City Friesenstrasse3

Friesenstr. 44-48 Colonia, Alemania (0.97 km al centro ciudad)

El Mercure Köln City Friesenstraße Hotel es un hotel de 3 estrellas superior situado en el corazón de Colonia, en la activa calle Friesenstraße. Además, gracias al magnífico transporte público desde la cercana estación de Friesenplatz, es posible llegar con facilidad a varios lugares de interés.

Antik hotel Bristol - 1

Antik hotel Bristol3

Kaiser-wilhelm-ring 48 Colonia, Alemania (1.38 km al centro ciudad)

De gestión privada, el hotel dispone de 43 habitaciones (3 suites junior) Dispone de sala de conferencias con luz natural para 20 personas. Su ubicación céntrica, que ofrece conexiones de servicios a los distritos de compras locales, la autopista y aparcamiento subterráneo cercano, aporta una ventaja adicional para una estancia en el Bristol Antik Hotel.

Ibis Koeln Airport - 1

Ibis Koeln Airport3

Alter Deutzer Postweg, 95 Colonia, Alemania (7.03 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 93 habitaciones climatizadas para no fumadores y equipadas con flamantes camas. Aparcamiento gratuito en el hotel.  El hotel ofrece acceso gratuito a Internet WIFI las 24 horas en el vestíbulo y el bar.

Best Western Domicil Bonn - 1

Best Western Domicil Bonn3

Thomas-Mann-Strasse 24-26 Colonia, Alemania (24.23 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece unas excelentes conexiones, ya que se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Bonn y a 150 metros de la estación de metro de Stadthaus. Dispone de un total de 44 habitaciones decoradas de forma elegante, con un diseño contemporáneo que busca el contraste con elementos en tonos blancos y negros.

Avalon Hotel Lochm¿hle - 1

Avalon Hotel Lochm¿hle3

AHR-ROTWEINSTR62-68 Colonia, Alemania (46.55 km al centro ciudad)

Situado en el rom¿ntico Ahr, a solo 500 m de Mayscho¿ rodeado de vi¿edos, un refugio con; alojamiento, ocio y trabajo. Para los viajeros que buscan algo especial, con una buena comida y una buena copa de vino, en el \"M¿hlensch¿nke\", con su r¿stica merienda comida o el restaurante \"Lochm¿hle\" con su cocina sofisticada.

Fortune - 1

Fortune3

Bremerhavener str. 25 Colonia, Alemania (6.98 km al centro ciudad)

El hotel está situado a las orillas del río Rin, cerca del puerto y la fábrica Ford Niehler. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión Wi-Fi de forma gratuita en las habitaciones y en la sala de buffet libre.

Premiere Classe Koln West - 1

Premiere Classe Koln West3

Max-Planck-Strasse 46 Colonia, Alemania (7.07 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 105 habitaciones modernas y totalmente equipadas. Dispone de conexión WiFi gratuita para que pueda navegar por internet desde cualquier zona dentro del hotel. Tras una noche de sueño reparador, le espera un abundante desayuno bufé, disponible de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 y los fines de semana de 07:00 a 11:00.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto