Hoteles 3 estrellas en Colonia

Hoteles 3 estrellas en Colonia

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Colonia
Windsor Hotel - 1

Windsor Hotel3

VON WERTH STRASSE36-38 Colonia, Alemania (1.32 km al centro ciudad)

Este encantador hotel goza de una céntrica a la par que tranquila ubicación en Colonia, próximo a diversos lugares de interés, como la Catedral de Colonia y el Museo Romano-Germánico. La zona comercial Mediapark se encuentra a sólo unos pasos, mientras que el recinto ferial Koelnmesse está a unos 20 minutos en transporte público.

Centro Kommerz - 1

Centro Kommerz3

Johannisstrasse 30-34 Colonia, Alemania (1.33 km al centro ciudad)

El Günnewig Kommerz es un agradable hotel de 3 estrellas que ofrece una opción de alojamiento confortable en pleno centro de Colonia. Destacan entre sus principales atractivos amplias habitaciones, un desayuno bufé diario, la sauna y una magnífica ubicación cerca de la Catedral de Colonia.

ibis Koeln Messe - 1

ibis Koeln Messe3

Brugelmannstrasse, 1 Colonia, Alemania (2.78 km al centro ciudad)

La orilla derecha del Rin alberga el centro de exposiciones y el Kölnarena, dos de las principales atracciones de Colonia, situadas en el distrito Deutz de Colonia a poca distancia a pie del hotel. Acceda con toda comodidad a pie al casco antiguo de Colonia mediante el puente Hohenzollernbrücke o tome el S-Bahn (tren urbano).

Avalon Hotel Lochm¿hle - 1

Avalon Hotel Lochm¿hle3

AHR-ROTWEINSTR62-68 Colonia, Alemania (46.55 km al centro ciudad)

Situado en el rom¿ntico Ahr, a solo 500 m de Mayscho¿ rodeado de vi¿edos, un refugio con; alojamiento, ocio y trabajo. Para los viajeros que buscan algo especial, con una buena comida y una buena copa de vino, en el \"M¿hlensch¿nke\", con su r¿stica merienda comida o el restaurante \"Lochm¿hle\" con su cocina sofisticada.

Chelsea - 1

Chelsea3

JUELICHER STR., 1 Colonia, Alemania (1.01 km al centro ciudad)

El Chelsea Hotel está situado en el centro de Colonia y es único por su extensa colección de arte, la cual se expone en sus habitaciones. Consta de un total de 5 plantas con 39 habitaciones, de las cuales 16 son individuales, 20 son dobles, 2 son suites y una es un apartamento.

Ilbertz - 1

Ilbertz3

Mindener str. 6 Colonia, Alemania (1.65 km al centro ciudad)

En 2011 el edificio fue renovado y completamente modernizado. Cuenta con 26 habitaciones cómodas y de estilo individual.

Servatius - 1

Servatius3

Servatiusstr. 73 Colonia, Alemania (6.80 km al centro ciudad)

Hotel de no fumadores, decorado con buen gusto y situado en la orilla derecha del Rin. Desde aquí puede llegar fácilmente a sus destinos profesionales y privados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto