Hoteles 3 estrellas en Copenhague

Hoteles 3 estrellas en Copenhague

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Copenhague
Richmond - 1

Richmond3

VESTER FARIMAGSGADE, 33 Copenhague, Dinamarca (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 6 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 5 suites. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas y un restaurante con zona para no fumadores.

Cabinn Express - 1

Cabinn Express3

Danasvej 32, Frederiksberg Copenhague, Dinamarca (1,04 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un buen aparcamiento para los huéspedes que vienen en coche. Con conexión Wi-Fi gratuita y té y café gratuitos en todas las habitaciones.

Gentofte - 1

Gentofte3

GENTOFTEGADE, 29 Copenhague, Dinamarca (8,31 km al centro ciudad)

El hotel histórico consta de 98 bonitas habitaciones, 12 salas de conferencias, una recepción 24 horas y el restaurante Le Patron, donde se sirven desayuno, almuerzo y cena. Hay conexión a Internet inalámbrica gratuita, TV con canales internacionales y aparcamiento privado en una zona segura.

Copenhagen Strand - 1

Copenhagen Strand3

HAVNEGADE, 37 Copenhague, Dinamarca (1,56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 6 plantas tiene un total de 174 habitaciones, de ellas 48 individuales y 126 dobles. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada, la recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, acensores, una terminal de Internet y un aparcamiento.

Ansgar - 1

Ansgar3

COLBJORNSONSGADE, 29 Copenhague, Dinamarca (0,60 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio de cinco plantas con un total de 81 habitaciones, 35 dobles y 24 apartamentos. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 180 m² de extensión. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un quiosco y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

First Osterport - 1

First Osterport3

Oslo plads, 5 Copenhague, Dinamarca (2,22 km al centro ciudad)

El edificio dispone de un total de 170 habitaciones, de las que 40 son individuales y 130 dobles, todas ellas con equipamiento moderno. Se ofrece además un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, sala de TV, conexión a Internet, cibercafé, restaurante con zona para no fumadores, servicio de lavandería y equipamiento para conferencias.

Ibsens - 1

Ibsens3

VENDERSGADE, 23 Copenhague, Dinamarca (0,97 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren.

Christian IV - 1

Christian IV3

Dronningens tvaergade, 45 Copenhague, Dinamarca (1,49 km al centro ciudad)

Renovado parcialmente en 2006, es un hotel acogedor y exclusivo, situado en el centro histórico de la ciudad de Copenhague. Cerca de importantes atracciones culturales y turísticas, tiendas, parques. Ofrece 42 habitaciones, 9 de ellas junior suite.

Astoria Copenhagen - 1

Astoria Copenhagen3

Banegaardspladsen, 4 Copenhague, Dinamarca (0,33 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1935, dispone de 3 plantas y de un total de 94 habitaciones. Cuenta con un acogedor restaurante con zona para no fumadores.

Mercur Copenhagen - 1

Mercur Copenhagen3

Vester farimagsgade, 17 Copenhague, Dinamarca (0,22 km al centro ciudad)

Adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer, el Copenhagen Mercur Hotel cuenta con una pista de tenis en la azotea, un nuevo gimnasio, una sala de juegos y un cómodo salón.

Scandic Front - 1

Scandic Front3

SANKT ANNAE PLADS, 21 Copenhague, Dinamarca (1,85 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el año 2000. Cuenta con un total de 131 habitaciones y con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, quiosco de periódicos, bar, pub y excelente restaurante a la carga con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto