Hoteles 3 estrellas en Cordoba

Hoteles 3 estrellas en Cordoba

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Cordoba

¿Buscas un hotel en Cordoba? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Cordoba
Averroes - 1

Averroes3

Campo madre de dios, 38 Cordoba, España (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales y 67 dobles. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

La Boutique Puerta Osario - 1

La Boutique Puerta Osario3

Osario 7 Cordoba, España (1.26 km al centro ciudad)

Hotel boutique de nueva apertura en octubre del 2010. Ideal para clientes culturales y de negocio, el hotel La Boutique Puerta de Osario se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Córdoba en entorno singular: dentro de la antigua puerta de la muralla romana y, posteriormente árabe, llamada Puerta de Osario.

NH Cordoba Califa - 1

NH Cordoba Califa3

Lope de hoces, 14 Cordoba, España (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales, 59 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

Eurostars Maimonides - 1

Eurostars Maimonides3

Torrijos,, 4 Cordoba, España (1.30 km al centro ciudad)

Tiene dos plantas y dispone de un total de 82 habitaciones, 7 de ellas individuales, 72 dobles y 3 suites. Este histórico hotel recibe a sus huéspedes en un área de recepción elegante que está disponible las 24 horas del día.

Hacienda Posada de Vallina - 1

Hacienda Posada de Vallina3

CORREGIDOR LUIS DE LA CERDA, 83 Cordoba, España (1.15 km al centro ciudad)

Esta casa fue habilitada por los Alarifes (constructores de la Mezquita) y posteriormente durante la Edad Media se convirtió en la Posada de Vallina, posiblemente la posada más importante de España, gracias a su ubicación (Via Augusta), lugar por donde circulaban los colonizadores y mercaderes de la época.

Tryp Córdoba - 1

Tryp Córdoba3

Avda. Medina Azahara, 7 Cordoba, España (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel se ha restaurado en el año 2013. El hotel Tryp Córdoba se encuentra en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Queda a 10 minutos de la Mezquita, Judería, Alcázar de los Reyes Cristianos, Sinagoga, Barrio Árabe y Torre de Calahorra.

Hospedería del Atalia - 1

Hospedería del Atalia3

C/ buen pastor, 19 Cordoba, España (1.31 km al centro ciudad)

La Hospedería del Atalia está situada en el barrio judío de Córdoba y ofrece una terraza en la azotea con vistas a la mezquita. Este hotel boutique dispone de habitaciones con aire acondicionado, Canal+ y conexión Wi-Fi gratuita.

Palacete Mirador de Cordoba - 1

Palacete Mirador de Cordoba3

AVENIDA DEL BRILLANTE KM 5, Cordoba, España (4.73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 57 habitaciones, 47 dobles. El hotel cuenta con un área de recepción con ascensor, que además de estar abierta las 24 horas, le ofrece servicio de caja fuerte.

Duque de Cardenas - 1

Duque de Cardenas3

Conde de cardenas, 9 Cordoba, España (0.98 km al centro ciudad)

Este encantador hotel renovado tiene 12 habitaciones en un histórico edificio. Hay recepción 24 horas. El hotel tiene restaurante y una terraza tradicional, hay Internet en todas las zonas comunes y habitaciones.

La llave de la judería - 1

La llave de la judería3

Romero, 38 Cordoba, España (1.40 km al centro ciudad)

Es un alojamiento muy especial formado por tres casas rehabilitadas con el máximo respeto y cuidado a la arquitectura de las mismas y conservando toda la autenticidad de su historia en cada rincón. El hotel cuenta con parking propio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto