Hoteles 3 estrellas en Diegem

Hoteles 3 estrellas en Diegem

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Diegem

¿Buscas un hotel en Diegem? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Diegem
Novotel Brussels Airport - 1

Novotel Brussels Airport3

Da vinci laan 25 Diegem, Bélgica (2.04 km al centro ciudad)

El Novotel Brussels Airport está situado a 30 minutos en tren del centro de Bruselas. Este hotel 3 estrellas es la base ideal para un viaje de negocios a la capital belga o al parque de exposiciones de Heysel.

Ibis Brussels Airport - 1

Ibis Brussels Airport3

Bessenveldstraat 17b Diegem, Bélgica (1.75 km al centro ciudad)

El recién renovado ibis Brussels Airport se ubica junto al aeropuerto Bru Nat Zaventem, Heysel, la OTAN y el centro de Bruselas. 98 habitaciones. Aparcamiento. WIFI gratuito. Restaurante y bar con desayunos.

Pentahotel Brussels Airport - 1

Pentahotel Brussels Airport3

Berkenlaan, 5 Diegem, Bélgica

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 87 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cambio de divisa, salón para el desayuno, bar y 2 salas de conferencias.

Park Inn by Radisson Brussels Airport - 1

Park Inn by Radisson Brussels Airport3

Grensstraat 3 Twin Squares Prater building Diegem, Bélgica

Este alojamiento en su conveniente ubicación en el aeropuerto dispone de confortables habitaciones con modernas comodidades como Internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía que brindan una estadía deseable en el bullicioso distrito de negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto