Hoteles 3 estrellas en Diegem

Hoteles 3 estrellas en Diegem

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Diegem

¿Buscas un hotel en Diegem? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Diegem
Ibis Brussels Airport - 1

Ibis Brussels Airport3

Bessenveldstraat 17b Diegem, Bélgica (1,75 km al centro ciudad)

El recién renovado ibis Brussels Airport se ubica junto al aeropuerto Bru Nat Zaventem, Heysel, la OTAN y el centro de Bruselas. 98 habitaciones. Aparcamiento. WIFI gratuito. Restaurante y bar con desayunos.

Novotel Brussels Airport - 1

Novotel Brussels Airport3

Da vinci laan 25 Diegem, Bélgica (2,04 km al centro ciudad)

El Novotel Brussels Airport está situado a 30 minutos en tren del centro de Bruselas. Este hotel 3 estrellas es la base ideal para un viaje de negocios a la capital belga o al parque de exposiciones de Heysel.

Pentahotel Brussels Airport - 1

Pentahotel Brussels Airport3

Berkenlaan, 5 Diegem, Bélgica (1,41 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 87 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cambio de divisa, salón para el desayuno, bar y 2 salas de conferencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto