Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Dortmund

Hoteles 3 estrellas en Dortmund

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Dortmund

¿Buscas un hotel en Dortmund? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Dortmund
Days Inn Dortmund West - 1

Days Inn Dortmund West3

Provinzialstrasse, 396 Dortmund, Alemania (9.81 km al centro ciudad)

Este hotel de Dortmund ofrece conexión Wi-Fi a Internet en todo el hotel y el desayuno gratuito cada mañana con una selección de especialidades alemanas.

British Bed & Breakfast - 1

British Bed & Breakfast3

SÖLDER BRUCH, 30 Dortmund, Alemania (8.35 km al centro ciudad)

El edificio del hotel fue construido en el s. XVII y ha sido renovado para ofrecer alojamiento a huéspedes que buscan una combinación de tradición y confort moderno. Cuenta con un total de 7 alojamientos repartidos por 2 plantas, uno de las cuales es un apartamento.

Holiday Inn Express Dortmund - 1

Holiday Inn Express Dortmund3

MOSKAUER STRASSE, 1 Dortmund, Alemania (4.76 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un estilo arquitectónico muy moderno y abrió sus puertas en el 2001. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 107 habitaciones. Asimismo, todas las zonas públicas están climatizadas.

City Hotel Dortmund - 1

City Hotel Dortmund3

Grafenhof, 6 Dortmund, Alemania

Este hotel, construido en 1960 y totalmente renovado, tiene cuatro plantas y un total de 50 habitaciones, 30 de ellas dobles y 20 individuales. En el hall de entrada hay un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Tryp Dortmund - 1

Tryp Dortmund3

EMIL FIGGE STRASSE, 41 Dortmund, Alemania

El hotel es confortable y ofrece un ambiente cálido y acogedor. Se trata de un hotel de conferencias, totalmente renovado en 2007, que consta de 90 habitaciones y cuyas instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Stays Design Dortmund - 1

Stays Design Dortmund3

Paderborner Strasse 79 Dortmund, Alemania (2.71 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento, una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con desayuno incluido. La estación de tren de Dortmund Körne-West se encuentra a 10 minutos a pie y a 1 parada del centro de Dortmund.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto