Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Esauira

Hoteles 3 estrellas en Esauira

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Esauira

¿Buscas un hotel en Esauira? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Esauira
Riad Villa Damonte - 1

Riad Villa Damonte3

KM 6, ROUTE D'AGADIR B.P 1160, Esauira, Marruecos (5.51 km al centro ciudad)

En este encantador y auténtico hostal de 82 años encontrará un lugar donde la serenidad y la elegancia constituyen el orden natural de las cosas. Un personal dedicado y atento junto con un ambiente informal y relajado le invita a olvidarse del tiempo y adaptarse al ritmo de la vida marroquí.

Ibis Moussafir Essaquira - 1

Ibis Moussafir Essaquira3

ROUTE DE MARRAKECH, Esauira, Marruecos (2.31 km al centro ciudad)

Este establecimiento de playa fue inaugurado en la legendaria ciudad de Esauira y da la bienvenida a sus huéspedes con 151 habitaciones y les ofrece relajación y el disfrute de su exquisita y equilibrada cocina con sabores del Mediterráneo en el restaurante de la casa.

Riad Maison Du Sud - 1

Riad Maison Du Sud3

29 AVENUE SIDI MOHAMED BEN ABDALLAH, Esauira, Marruecos

Con un total de 14 habitaciones, este encantador hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. El establecimiento cuenta, además, con prensa, salón de peluquería, cafetería y sala de desayunos.

Miramar - 1

Miramar3

20, BOULEVARD MOHAMED V, Esauira, Marruecos (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2008, está completamente renovado y tiene todos los detalles que garantizan el confort. En este oasis de paz, el cordial servicio de salida y recepción 24 horas del vestíbulo da siempre la sensación de estar en el propio hogar.

Riad Zahra - 1

Riad Zahra3

Quartier des dunes, 90 Esauira, Marruecos

De arquitectura arabo-andalusí, Riad Zahra ha estado construido y decorado con gusto y simplicidad por sus proprietarios. Situado a 100 metros de la playa y a 15 minutos a pie de la medina (casco antiguo) por el paseo marítimo.

Al Jasira Hotel - 1

Al Jasira Hotel3

18, RUE MOULAY ALI CHERIF QUARTIER DUNES, Esauira, Marruecos

Este hotel tiene un estilo atractivo y permite a sus huéspedes descubrir el placer de un buen descanso. Cuenta con 32 habitaciones y 7 suites mini. Entre sus instalaciones dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, cafetería, comedor, sala de TV, peluquería, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones, aparcamiento y alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto