Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Essen

Hoteles 3 estrellas en Essen

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Essen

¿Buscas un hotel en Essen? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Essen
Ghotel Hotel & Living Essen - 1

Ghotel Hotel & Living Essen3

Hachestrasse, 63 Essen, Alemania (0.66 km al centro ciudad)

El Ghotel Hotel & Living Essen es un hotel de 3 estrellas superior con 174 habitaciones y salas de conferencias. Está perfectamente conectado a una corta distancia a pie de la estación principal de tren y del centro de la ciudad de Essen.

Express By Holiday Inn Essen - 1

Express By Holiday Inn Essen3

Thea-leymann strasse, 11 Essen, Alemania (0.86 km al centro ciudad)

Hotel Holiday Inn Express Essen, a 10 minutos de la estación de metro desde el centro de convenciones Messe Essen, y a 40 minutos en taxi desde el Aeropuerto de Düsseldorf.Un lugar tranquilo con excelentes conexiones de transporte hacen del Holiday Inn Express Essen una buena elección en el centro de la ciudad.

Essen City Suites - 1

Essen City Suites3

THEA-LEYMANN-STR15 Essen, Alemania (0.83 km al centro ciudad)

Ubicado en el último piso, cada apartamento está amueblado con buen gusto, que le ofrece todas las instalaciones modernas que se requieren para que usted pueda disfrutar de su visita en el máximo de confort y privacidad.

Trip Inn Boutique 019 Essen City - 1

Trip Inn Boutique 019 Essen City3

Hoffnungstrasse, 19 Essen, Alemania (0.49 km al centro ciudad)

En el corazón de la ciudad de Essen ofrece 66 habitaciones bien iluminadas y amuebladas con ducha y WC, así como conexión Wi-Fi gratuita. Los servicios del hotel se completan con estacionamiento gratuito, recepción 24 horas y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto