Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Gangbuk-Gu

Hoteles 3 estrellas en Gangbuk-Gu

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Gangbuk-Gu

¿Buscas un hotel en Gangbuk-Gu? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Gangbuk-Gu
Western Co-Op Residence - 1

Western Co-Op Residence3

77-2 ULJIRO-5GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.66 km al centro ciudad)

The hotel was established in 2006, and has a reputation as one of fine superior hotels in Seoul. It features well-appointed guestrooms that provide a comfort stay for all travel purposes.

New Kukje - 1

New Kukje3

29-2, TAEPYUNG, 1-GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.33 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Seúl y ofrece un práctico acceso a y desde los lugares de alrededor. Es un lugar práctico en el que hospedarse, tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones, debido a su proximidad a las instituciones comerciales y financieras.

Hamilton - 1

Hamilton3

119-25 Itaewon-Dong,yongsan-Ku, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (9.33 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para su confort y relajación, en un espacio adecuado para trabajar y disfrutar. Ofrece numerosas salas de reuniones y banquetes que pueden albergar diferentes acontecimientos. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, cafetería y restaurantes.

Sky Park in Myeong-dong Hotel - 1

Sky Park in Myeong-dong Hotel3

24-23 CHUGMURO 1 GA, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.76 km al centro ciudad)

El hotel queda a solo 2 minutos de la estación Myeong-dong y los huéspedes pueden llegar fácilmente a numerosos centros comerciales, situados a unos 5-10 minutos a pie.El hotel ofrece un alojamiento práctico, con comodidades modernas en cada habitación y un servicio magnífico.

Victoria - 1

Victoria3

42-8 MIA 4-DONG, GANGBUK-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (1.42 km al centro ciudad)

Fundado en 1988, este hotel urbano tiene 89 habitaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y ascensor a las plantas superiores desde el vestíbulo. Además, hay restaurante en el recinto y se puede hacer uso del servicio de habitaciones.

ibis Ambassador Seoul Myeong Dong - 1

ibis Ambassador Seoul Myeong Dong3

78 Namdaemun-ro Jung-gu Gangbuk-Gu, Corea Del Sur

Este hotel climatizado ofrece 280 habitaciones, centro de negocios, una lavandería que funciona con monedas y también aparcamiento. La sala de reuniones situada en la última planta puede acoger a 40 personas, disfruta de vistas a la calle Myeongdong y cuenta con todos los servicios necesarios para una reunión de negocios.

Best Western New Seoul - 1

Best Western New Seoul3

29-1 TAEPYUNG-RO 1KA JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (10.90 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón de Seúl, a unos 60 km del aeropuerto de Incheon, a 19 km del aeropuerto de Gimpo y a tan solo unos pasos de algunos de los lugares de interés turístico más atractivos de la ciudad, así como de algunas de las mejores zonas comerciales, entre las que se incluyen Myeongdong y los mercados de Namdaemum, Duksugung y Gyeongbokgung.

Biwon - 1

Biwon3

36 WON NAM DONG JONG RO GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.47 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios consta de un total de 100 habitaciones confortables y goza de una ubicación muy práctica en pleno centro de Seúl. El hotel es ideal para visitantes que quieran estar cerca de los muchos antiguos santuarios de Seúl y de lugares de interés turístico.

Vabien II - 1

Vabien II3

25-10 UIJURO 1-GA JUNG-GU SEOUL, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.40 km al centro ciudad)

El hotel urbano está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Hay ascensor para acceder a las plantas superiores y sala de desayunos/comedor. Los modernos sistemas incluyen pantalla automática y equipos de proyección y de sonido en todas las salas de reuniones, seminarios y convenciones, lo que garantiza el éxito de todos los eventos.

Mare Dongdaemun - 1

Mare Dongdaemun3

DAPSIMNI DONG DONGDAEMUN GU, 952-17 Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 38 habitaciones repartidas en 7 plantas. Dispone de aire acondicionado, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Prince - 1

Prince3

1-1 NAMSAN-DONG 2-GA, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur

The hotel is equipped with the convenience language services in English and Japanese along with the conference that has the newest projector and moving screen, as well as computer, printer and high speed of Internet for free in a way of supporting successful business.

Toyoko Inn Seoul Dongdaemun - 1

Toyoko Inn Seoul Dongdaemun3

73, 2GA GWANGHUI-DONG, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur

El hotel está a un minuto de paseo de las salidas 3 o 4 del parque de historia y cultura Dongdaemun (antes conocido como estación del estadio Dongdaemun), en las líneas de metro 2, 4 o 5.Se trata de un confortable y acogedor hotel ecológico con alojamientos ideales para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones.

Rex Seoul - 1

Rex Seoul3

65,1-GA,HOEHYUN-DONG,JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.65 km al centro ciudad)

Este establecimiento, dotado de aire acondicionado, ofrece una ubicación excelente, 111 cómodos alojamientos e invita a todo tipo de huéspedes a pasar una estancia agradable y maravillosa en Seúl. Cuenta, además, con salas de reuniones bien equipadas para celebrar reuniones de negocios y funciones privadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto