Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Glasgow

Hoteles 3 estrellas en Glasgow

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Glasgow
Holiday Inn Express Greenock - 1

Holiday Inn Express Greenock3

CARTSBURN, Glasgow, Reino Unido (31.62 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas, en las que se reparten un total de 71 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar muy acogedor y un elegante restaurante.

Crowwood House - 1

Crowwood House3

Cumbernauld Road, Muirhead, Lanarkshire Glasgow, Reino Unido (9.50 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios se aloja en un moderno edificio bajo y consta de un total de 38 habitaciones. Dispone de recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Para viajeros de negocios ofrece una amplia y moderna sala con aforo de 140 personas.

Holiday Inn Express Glasgow Theatreland - 1

Holiday Inn Express Glasgow Theatreland3

165 west nile street Glasgow, Reino Unido (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 88 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un área de recepción y un bar. También hay un restaurante. A su disposición hay conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Rennie Mackintosh Station - 1

Rennie Mackintosh Station3

UNION STREET, 59 Glasgow, Reino Unido (0.66 km al centro ciudad)

La influencia de Charles Rennie Mackintosh se deja ver claramente en el hotel, un establecimiento que ofrece 41 habitaciones y que es perfecto tanto para estancias de negocios como por vacaciones. Además, ofrece conexión a Internet WiFi en todo el edificio, bar y salón para huéspedes abierto las 24 horas y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Uplawmoor Hotel - 1

Uplawmoor Hotel3

NEILSTON ROAD, Glasgow, Reino Unido (18.38 km al centro ciudad)

El hotel, asentado en un pequeño y tranquilo pueblo, ofrece 14 dormitorios con cuarto de baño privado, así como atención al cliente y opciones gastronómicas galardonadas. Este encantador hotel histórico, situado en un edificio que data de 1750, ofrece instalaciones que incluyen vestíbulo, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Shawlands Park Hotel - 1

Shawlands Park Hotel3

LARKHALL, Glasgow, Reino Unido (24.57 km al centro ciudad)

Este elegante y amplio hotel con clase, el cual ha sido recientemente remodelado, cuenta con un ambiente íntimo único, con 48 habitaciones y suites, un restaurante que ofrece lo último en experiencia social y gastronómica, salas para eventos y un aparcamiento con 200 plazas.

Lorne Hotel Glasgow - 1

Lorne Hotel Glasgow3

SAUCHIEHALL STREET, 923 Glasgow, Reino Unido (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel tipo boutique está situado en la animada zona de West End, en Glasgow. Ofrece una mezcla de 107 elegantes habitaciones e instalaciones de reuniones, un elegante bar de cócteles y un restaurante indio.

Kelvingrove - 1

Kelvingrove3

SAUCHIEHALL STREET, 944 Glasgow, Reino Unido (1.75 km al centro ciudad)

El establecimiento es un hotel regentado por una familia y comprende 22 habitaciones, así como un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. El establecimiento, renovado en 2010, cuenta con caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos/comedor y conexión a Internet WiFi.

Ewington - 1

Ewington3

QUEENS DRIVE, 132 Glasgow, Reino Unido (3.62 km al centro ciudad)

Este edificio listado con la categoría B está en una de las zonas residenciales más codiciadas de Glasgow y combina el confort con un encanto histórico. El hotel da al precioso y tranquilo Queens Park.

Novotel Glasgow Centre - 1

Novotel Glasgow Centre3

181, Pitt street Glasgow, Reino Unido (0.48 km al centro ciudad)

Disfrute del confort contemporáneo de 4 estrellas en el hotel familiar, con una ubicación ideal en el corazón del vibrante centro de la ciudad. Su espaciosa habitación con Wi-Fi gratuito le permitirá estirarse, trabajar o relajarse, y las ventanas de tamaño completo harán que su día tenga un comienzo brillante en el desayuno buffet caliente.

New Lanark Mill - 1

New Lanark Mill3

MILL ONE, NEW LANARK WORLD HERITAGE SITE, Glasgow, Reino Unido (37.29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1785, cuenta con un ambiente histórico y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 38 habitaciones, 37 de ellas dobles y una suite. Cuenta con un ascensor. Ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante que prepara unas especialidades y unos platos deliciosos.

Merchant City Inn - 1

Merchant City Inn3

VIRGINIA STREET, 52 Glasgow, Reino Unido (0.87 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, construido en 1850, cuenta con una atmósfera agradable que le envolverá después de un día de estrés. El edificio fue totalmente renovado con detalles, como por ejemplo, el salón de desayunos con mampostería de pino, mesas de madera y suelos de piedra que siguen la tradición.

Victorian House - 1

Victorian House3

RENFREW STREET, 212 Glasgow, Reino Unido (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel de tres plantas, construido en el año 1800, cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas en tres plantas, nueve de ellas individuales y 51 dobles. Tiene un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y un restaurante con tronas para los niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto