Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Goiania

Hoteles 3 estrellas en Goiania

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Goiania

¿Buscas un hotel en Goiania? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Goiania
Augustus Plaza Inn - 1

Augustus Plaza Inn3

AvV ARAGUAIA, 702 Goiania, Brasil (0.64 km al centro ciudad)

Es un hotel con estilo e historia, está situado en la región central de Goiania, su ambiente y decoración reflejan el estilo clásico de la época en que fue construido, posee estructura lazer e 11 salas para eventos.

Plaza Inn San Conrado - 1

Plaza Inn San Conrado3

RUA 3, 652 Goiania, Brasil (0.37 km al centro ciudad)

El hotel ofrece excelentes instalaciones para eventos, con habitaciones amplias, personal especializado, buen precio y comodidad. También tiene un centro de negocios gratuito.

Plaza Inn Paineras - 1

Plaza Inn Paineras3

Rua 20,930-SI A/B-Sector Central,, Goiania, Brasil (0.65 km al centro ciudad)

Entre sus instalaciones y servicios destacan las salas de reuniones equipadas, el servicio de habitaciones 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, centro de negocios gratuito.

Sleep Inn Goiania - 1

Sleep Inn Goiania3

Av.Dr.Ismerino Soares De Carvalho,52, Goiania, Brasil (1.31 km al centro ciudad)

El hotel tiene 189 habitaciones, superiores y de lujo, cuenta con bussines center, sala de conferencias, lavandería y bar.

GARDEN HOTEL GOIANIA - 1

GARDEN HOTEL GOIANIA3

AV GOIAS, 1291 Goiania, Brasil (1.25 km al centro ciudad)

Situada en Goiania, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel es accesible para minusválidos.

Comfort Suites Flamboyant - 1

Comfort Suites Flamboyant3

Av. Dep. Jamel Cecílio, 3549 - Jardim Goiás Goiania Goiania, Brasil (3.80 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en Jardim Goiás, una región de primera categoría de Goiania. En las inmediaciones se encuentra el centro comercial Flamboyant, que es el más grande de la ciudad. Además, a pocos minutos andando llegará a otras empresas importantes, como Carrefour, Bayer y Syngenta.

Umuarama Plaza - 1

Umuarama Plaza3

Rua 4 492 Goiania, Brasil (0.71 km al centro ciudad)

Situada en Goiânia, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El edificio ofrece acceso para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto