Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Guangzhou

Hoteles 3 estrellas en Guangzhou

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 109 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 109 hoteles en Guangzhou
New Tian He - 1

New Tian He3

178-188 TIANHE ROAD, TIAN HE DISTRICT, Guangzhou, China (7.36 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, ofrece más de 200 elegantes habitaciones y unas completas instalaciones para conferencias y entretenimiento. Cuenta con un experimentado servicio y es la mejor elección para clientes de negocios.

Galaxy Hotel - 1

Galaxy Hotel3

268 shatai road, tianhe district, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El recinto del hotel ocupa una superficie de 30.000 m², incluido un gran parque de 10.000 m² con amplios espacios. El hotel cuenta con 218 habitaciones Standard y Deluxe repartidas en 17 plantas.

Landsman - 1

Landsman3

111-8 LIUHUA ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (742.89 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 2006 y comprende 469 habitaciones. Entre otras instalaciones de primera, cuenta con un centro comercial equipado y salas de reuniones para viajes de negocios. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de cafetería, salón de peluquería, restaurante, quiosco de periódicos, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje cubierto.

Yuan Yang - 1

Yuan Yang3

6 LONGKOU ROAD EAST, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (9.21 km al centro ciudad)

Este hotel de 221 habitaciones ofrece servicio de habitaciones y de catering, un salón de convenciones internacional, centro de negocios, centro comercial, excursiones/billetes, lavandería, alquiler de vehículos, tetería y sala de conferencias y banquetes.

Mountain Villa - 1

Mountain Villa3

THE WHITE CLOUD MOUNTAIN, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este establecimiento fue bautizado por Dong Biwu y presenta obras de jardinería de estructura clásica en un claro estilo de Lingnan. El antiguo primer ministro de China, Zhou Enlai, celebró un importante evento en este hotel, que comprende un total de 56 habitaciones.

7 Days Inn Guangzhou Pazhou - 1

7 Days Inn Guangzhou Pazhou3

No.6-10 East Xingang Road, Haizhu District Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel comprende un total de 130 habitaciones. Entre sus instalaciones cuenta con un salón multiusos, salas de reuniones, centro de negocios, aparcamiento y más. Con todo, le brinda el alojamiento ideal para viajes de negocios, conferencias y vacaciones.

Pa Zhou - 1

Pa Zhou3

37 XINGANG ROAD EAST, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Los árboles y las flores que rodean a este hotel crean un ambiente alegre y de tranquilidad. Es un establecimiento de negocios construido en 2007, que consta de 147 habitaciones y suites. Será recibido en el vestíbulo, amplio, majestuoso y exquisito, decorado con litografías de falsa caoba.

Park View Square - 1

Park View Square3

960 NORTH JIEFANG ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

The hotel business center offers secretarial and translation services as well as access to fax machines and the Internet. Recreational facilities include a beauty salon, a café and a few lobby shops.

Majestic - 1

Majestic3

625 TIANHE ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (1.91 km al centro ciudad)

The hotel features 211 spacious and stylish guest rooms. Moreover, the Intelligent Convention Center in the hotel provides various innovative services as Wireless Internet Broadband connection, video conference facility and professional IT support etc.

Wellgold Hotel Guangzhou Pazhou Branch - 1

Wellgold Hotel Guangzhou Pazhou Branch3

84 xingang road east, haizhu district, Guangzhou, China (9.41 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios y conferencias, construido en 2008, comprende un total de 125 habitaciones y suites repartidas en 9 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de TV, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (puede ser de pago) para los que viajan por negocios, servicio de lavandería/tintorería por un cargo extra y servicio de habitaciones (de pago).

Hai Tao - 1

Hai Tao3

208-210 HUANGPU ROAD WEST,TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, abierto en 1994, tiene 140 habitaciones y le ofrece un centro de negocios con servicios de secretariado, fax, mecanografiado, servicio de reserva de billetes y unas extensas instalaciones para reuniones.

Vienna Guangzhou Shaheding Metro Station Branch - 1

Vienna Guangzhou Shaheding Metro Station Branch3

186 east xianlie road, Guangzhou, China (6.24 km al centro ciudad)

El hotel ofrece más de 250 elegantes habitaciones, 3 salas de conferencias grandes y pequeñas y una cafetería occidental, una excelente combinación de la cultura asiática y la occidental. El hotel fue construido en 2008, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Jianli Harmony - 1

Jianli Harmony3

169 LINHE ROAD WEST, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

The hotel offers fashionable design. Totally newly-renovation, the excellent management and the refined service, it is the best place to stay no matter for a business trip or for travel journey.

Colorful Days - 1

Colorful Days3

475 HUANSHI ROAD EAST, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (5.91 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, renovado en 2008, ofrece 108 habitaciones con un ambiente romántico y acogedor. Tiene un marcado estilo moderno, con el que se gana a clientes de todo el mundo. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas; además, el hotel dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, salón de TV, aparcamiento, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Vuelos a