Hoteles 3 estrellas en Guangzhou

Hoteles 3 estrellas en Guangzhou

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 109 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 109 hoteles en Guangzhou
Pa Zhou - 1

Pa Zhou3

37 XINGANG ROAD EAST, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Los árboles y las flores que rodean a este hotel crean un ambiente alegre y de tranquilidad. Es un establecimiento de negocios construido en 2007, que consta de 147 habitaciones y suites. Será recibido en el vestíbulo, amplio, majestuoso y exquisito, decorado con litografías de falsa caoba.

Grand China - 1

Grand China3

108 tianhe road, tianhe district, Guangzhou, China (7.20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios, renovado en 2007, comprende un total de 140 habitaciones bien equipadas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, varias salas de reuniones y zonas multifunción para encuentros, centro de negocios con servicio completo, centro comercial de varias partes y un elegante restaurante.

Landsman - 1

Landsman3

111-8 LIUHUA ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (742.89 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 2006 y comprende 469 habitaciones. Entre otras instalaciones de primera, cuenta con un centro comercial equipado y salas de reuniones para viajes de negocios. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de cafetería, salón de peluquería, restaurante, quiosco de periódicos, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje cubierto.

Zhujiang Overseas - 1

Zhujiang Overseas3

316 changdi road, yuexiu district, Guangzhou, China (7.40 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 360 habitaciones cuenta con unas instalaciones recientemente renovadas que incluyen un centro de negocios completamente equipado, salas de conferencias y restaurantes. En el vestíbulo encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y caja fuerte.

Yun Shan  - 1

Yun Shan 3

6-10 xingang road east, haizhu district Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel comprende un total de 130 habitaciones. Entre sus instalaciones cuenta con un salón multiusos, salas de reuniones, centro de negocios, aparcamiento y más. Con todo, le brinda el alojamiento ideal para viajes de negocios, conferencias y vacaciones.

Han Feng International - 1

Han Feng International3

6-8 TIANHE NORTH ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un diseño clásico y elegante, con 120 habitaciones y un amplio vestíbulo que le ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa y cambio de divisas.

New Tian He - 1

New Tian He3

178-188 TIANHE ROAD, TIAN HE DISTRICT, Guangzhou, China (7.36 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, ofrece más de 200 elegantes habitaciones y unas completas instalaciones para conferencias y entretenimiento. Cuenta con un experimentado servicio y es la mejor elección para clientes de negocios.

Xin Gang Holiday - 1

Xin Gang Holiday3

2 XINGANG ROAD EAST, HAIZHU DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 2003, renovado en 2007 y consta de 100 habitaciones. El salón de conferencias de la 9ª planta le brinda una sala de juntas con unas instalaciones modernas para hasta 150 personas, bien para actos corporativos o reuniones de negocios.

Yuan Yang - 1

Yuan Yang3

6 LONGKOU ROAD EAST, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (9.21 km al centro ciudad)

Este hotel de 221 habitaciones ofrece servicio de habitaciones y de catering, un salón de convenciones internacional, centro de negocios, centro comercial, excursiones/billetes, lavandería, alquiler de vehículos, tetería y sala de conferencias y banquetes.

Lilac International Suites - 1

Lilac International Suites3

1 TAISHENG ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado, construido en 2007, presenta una nueva definición de confort y relación calidad-precio, a la vez que le ofrece una gran variedad de lujosas y exquisitas suites provistas de todas las comodidades de un hogar.

Galaxy Hotel - 1

Galaxy Hotel3

268 shatai road, tianhe district, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El recinto del hotel ocupa una superficie de 30.000 m², incluido un gran parque de 10.000 m² con amplios espacios. El hotel cuenta con 218 habitaciones Standard y Deluxe repartidas en 17 plantas.

Bostan - 1

Bostan3

76 TIANHE ROAD NORTH, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (0.01 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ha sido especialmente diseñado para servicios de banca, billetes, negocios, compras, peluquería y más. Aquí podrá disfrutar de una vida ideal, que comienza con una bienvenida en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Mountain Villa - 1

Mountain Villa3

THE WHITE CLOUD MOUNTAIN, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este establecimiento fue bautizado por Dong Biwu y presenta obras de jardinería de estructura clásica en un claro estilo de Lingnan. El antiguo primer ministro de China, Zhou Enlai, celebró un importante evento en este hotel, que comprende un total de 56 habitaciones.

It World - 1

It World3

20 KE YUN ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de una sala de conferencias especialmente diseñada al estilo de un anfiteatro, con capacidad para 200 personas y equipada con proyectores LCD, proyectores de diapositivas y TVs disponibles para alquilar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto