Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Helsinki

Hoteles 3 estrellas en Helsinki

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Helsinki

¿Buscas un hotel en Helsinki? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Helsinki
Scandic Kallio - 1

Scandic Kallio3

Lantinen Brahenkatu, 2 Helsinki, Finlandia (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene ocho plantas y dispone de un total de 99 habitaciones, una de ellas una suite. Cuenta con un pub irlandés, una discoteca y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Hellsten Helsinki Parliament - 1

Hellsten Helsinki Parliament3

MUSEOKATU, 18 Helsinki, Finlandia (0.70 km al centro ciudad)

Este apartahotel dispone de un total de 24 estudios y 19 apartamentos repartidos en 5 plantas. Cuenta con un acogedor vestíbulo con 3 ascensores, recepción, quiosco, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Hellsten Helsinki Senate - 1

Hellsten Helsinki Senate3

KAUPPIAANKATU, 5 Helsinki, Finlandia (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel se compone de 2 edificios con un total de 52 habitaciones, 37 las cuales son apartamentos y 15, estudios. El edificio principal es de estilo modernista y cuenta con recepción abierta 24 horas, conexión a Internet, quiosco, y en ambos hay ascensor.

Scandic Hakaniemi - 1

Scandic Hakaniemi3

Siltasaarenkatu 14 Helsinki, Finlandia (1.32 km al centro ciudad)

Acogedor hotel de 3 estrellas que ofrece un alojamiento confortable en el corazón de Helsinki. Los servicios incluyen conexión Wi-Fi gratuita, sauna y buenas conexiones de transporte.

Scandic Helsinki Aviacongress - 1

Scandic Helsinki Aviacongress3

Robert Huberin tie 4 Helsinki, Finlandia (14.14 km al centro ciudad)

El hotel es agradable y eficiente, ofrece una cocina de alta calidad y unas excelentes instalaciones para conferencias en el Centro de Congresos y Negocios Rantasipi. El hotel y el vestíbulo fueron renovados en primavera de 2007.

Arthur - 1

Arthur3

VUORIKATU, 19 Helsinki, Finlandia (0.72 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1907, tiene el encanto de un estilo tradicional propio y cuenta con un total de 167 habitaciones. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento (de pago).

Hotel Anna - 1

Hotel Anna3

ANNANKATU 11 Helsinki, Finlandia (0.84 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano está situado en una zona céntrica. En los alrededores hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. El conocido centro comercial Stockmann está a unos diez minutos andando.

Rivoli Jardin - 1

Rivoli Jardin3

KASARMIKATU, 40 Helsinki, Finlandia (0.81 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de categoría propiedad de una familia y situado en el mismo corazón de Helsinki, pero alejado del ruido del tráfico. Fue renovado en 2009 y comprende un total de 55 habitaciones repartidas en 6 plantas.

Original Sokos Presidentti - 1

Original Sokos Presidentti3

Etelainen rautatiekatu, 4 Helsinki, Finlandia (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000 y de atmósfera internacional, le ofrece el máximo confort en cada una de sus 495 habitaciones, cinco de ellas suites. El edificio cuenta con un ascensor, una cafetería y un bar.

Best Western Haaga - 1

Best Western Haaga3

Nuijamiestentie 10, Helsinki, Finlandia (5.65 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas está situado en las afueras de Helsinki y fue construido en 1969. Se trata de un corto trayecto en coche desde el monumento Sibelius y la estación más cercana es la de Helsinki.

Scandic Park Helsinki - 1

Scandic Park Helsinki3

Mannerheimintie, 46-48 Helsinki, Finlandia (1.14 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene nueve plantas y dispone de un total de 555 habitaciones. Le ofrece una recepción, un bar y un ascensor. También cuenta con un restaurante a la carta en el que se sirven especialidades mediterráneas.

Best Western Rantapuisto - 1

Best Western Rantapuisto3

Ramsinniementie 16 Helsinki, Finlandia (10.22 km al centro ciudad)

Situada en Helsinki, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1963. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 70 habitaciones. La propiedad consta de 61 habitaciones dobles, 3 apartamentos y 6 habitaciones superiores.

Vuelos a