Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Heraclión

Hoteles 3 estrellas en Heraclión

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Heraclión

¿Buscas un hotel en Heraclión? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Heraclión
Marin Dream Hotel - 1

Marin Dream Hotel3

EPIMENIDOU, 46 Heraclión, Grecia (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2005, cuenta con un total de 43 habitaciones. En el hall de entrada climatizado hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Castello City - 1

Castello City3

Martiron, 62 Heraclión, Grecia (2.02 km al centro ciudad)

El hotel climatizado es un destino ideal tanto para turistas, huéspedes que viajen por negocios o viajeros con interés cultural. Cuenta con jardines maravillosos y vistas al mar. Se trata de un lugar tranquilo y destino también apropiado para vacaciones familiares.

Kastro - 1

Kastro3

THEOTOKOPOULOU, 22 Heraclión, Grecia (1.77 km al centro ciudad)

Este sofisticado hotel, a poca distancia andando de la plaza de los Leones de Heraclios, está bien situado para ir a explorar los antiguos monumentos de la ciudad. Esta ubicación exclusiva permite a los huéspedes descubrir la ciudad de Heraclios.

Atrion - 1

Atrion3

CHRONAKI STREET, 9 Heraclión, Grecia (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 6 plantas y dispone de un total de 60 habitaciones, 4 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Vanisko Hotel - 1

Vanisko Hotel3

ANDREA PAPANDREOU, CRETE7 Heraclión, Grecia (4.37 km al centro ciudad)

Ubicada en Heraklion, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Hay un total de 100 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Irini - 1

Irini3

IDOMENEOS STR, 4 Heraclión, Grecia (1.65 km al centro ciudad)

El hotel es moderno y ofrece un servicio agradable. Por su ubicación, es un lugar ideal para viajes de placer y de negocios. Está climatizado y cuenta con 59 habitaciones (46 dobles y 13 individuales), hall de entrada, caja fuerte, sala de TV, bar, restaurante y sala de conferencias.

Lato Boutique Hotel - 1

Lato Boutique Hotel3

EPIMENIDOU STREET, 15 Heraclión, Grecia (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel que fue renovado en el 2002 está construido en estilo cretense. Este hotel cuenta con un total de 58 habitaciones y un hall de entrada con recepción abierta 24 horas. El hotel está climatizado y alberga un bar, una sala de Tv, un comedor y salas de conferencias.

Olympic - 1

Olympic3

KORNAROU SQUARE, Heraclión, Grecia (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 73 habitaciones. Hay un hall de entrada con ascensor y área de recepción, además de un acogedor bar, un agradable comedor para el desayuno y una bonita sala de estar con chimenea.

Sofia Hotel - 1

Sofia Hotel3

STADIOU 57 N ALIKARNASSOS Heraclión, Grecia (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una excelente ubicación en Nea Alikarnassos, a cerca de las maravillas de Heraclión y Quersoneso. Hay numerosos restaurantes, locales de ocio y tiendas en las inmediaciones. Este maravilloso hotel cuenta con un exterior lleno de encanto, que acoge a los huéspedes en el espléndido vestíbulo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto