Hoteles 3 estrellas en Hvar

Hoteles 3 estrellas en Hvar

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Hvar

¿Buscas un hotel en Hvar? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Hvar
Hvar Jelsa - 1

Hvar Jelsa3

Ulica slikara josipa racica Hvar, Croacia (11.91 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en la isla de Hvar, en la pequeña y pintoresca localidad de Jelsa, en una colina arbolada, pendiente de la línea de costa, con lavanda y grandes campos de romero en la propiedad vecina.

Pharia Aparthotel - 1

Pharia Aparthotel3

Put Podstina 1 - Majerovica, bb Hvar, Croacia (0.71 km al centro ciudad)

Este precioso apartahotel, inaugurado en el 2003, está compuesto por dos edificios. En el edificio occidental están las salas de conferencias y el área de recepción y en el otro edificio los apartamentos.

Podstine - 1

Podstine3

Pod stine bb, Hvar, Croacia (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2003, está climatizado y dispone de tres plantas y un total de 40 habitaciones dobles y un bonita zona ajardinada de 500 metros cuadrados. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Palace Hvar - 1

Palace Hvar3

TRG SVETOG STJEPANA, 5 Hvar, Croacia (0.11 km al centro ciudad)

Éste es el hotel más antiguo de Hvar, fue construido en 1898 y es una gran dama enmarcada en arquitectura gótica y renacentista. Para los amantes de la historia, esta ubicación céntrica es particularmente interesante, ya que permite disfrutar de románticas vistas de la antigua plaza y de los edificios vecinos, como la catedral de San Esteban, así como de las espléndidas puestas de sol sobre la bahía.

Marija Apartmani - 1

Marija Apartmani3

MAJEROVICA, BB Hvar, Croacia (0.89 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos consta de 6 apartamentos tipo estudio en la planta baja y en las 2 plantas superiores. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, recepción 24 horas y servicio de lavandería (por un suplemento).

Bubalo Apartmani - 1

Bubalo Apartmani3

Krizna luka, bb Hvar, Croacia (0.11 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento privado de reciente construcción y que consta de 5 apartamentos de varios tamaños. Consiste en un típico alojamiento privado sin instalaciones estándar de recepción pero con una fantástica relación calidad-precio.

Villa Dalmacija - 1

Villa Dalmacija3

Setaliste put kriza, 7 Hvar, Croacia (0.35 km al centro ciudad)

El hotel se aloja en un antiguo edificio de piedra de Hvar, una ubicación de primera con vistas al Convento de los Franciscanos y a la bahía de Hvar, así como un ambiente íntimo y personal. Se trata de la elección perfecta para aquellos huéspedes que aprecian la sencillez y el encanto de un ambiente tradicional dálmata.

Apartmani Kir - 1

Apartmani Kir3

Vitarnja, 21 Hvar, Croacia (0.46 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos es un establecimiento propiedad de una familia en Jelsa, en la isla de Hvar. Ofrece una selección de 4 tipos diferentes de apartamentos, así como jardín y terraza. También ofrece aparcamiento para los que lleguen en coche.

Apartmani Irena - 1

Apartmani Irena3

LUCIJE RUDAN 38, Hvar, Croacia (0.14 km al centro ciudad)

El establecimiento es un negocio familiar y consta de 3 apartamentos de 1 dormitorio. Cada uno dispone de una plaza de aparcamiento.

Apartmani Marinka - 1

Apartmani Marinka3

Zastup bb, Hvar, Croacia (0.14 km al centro ciudad)

Éste es un establecimiento ideal para familias que ofrece 4 apartamentos de dos dormitorios. Se hallan en un lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto