Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Ilford

Hoteles 3 estrellas en Ilford

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Ilford

¿Buscas un hotel en Ilford? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ilford
Best Western Ilford - 1

Best Western Ilford3

Argyle road, Ilford, Reino Unido (0.56 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está en el centro de Ilford. Ofrece recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita y aparcamiento gratuito limitado. La estación de tren de Ilford está situada a solo 300 metros y proporciona trenes directos al centro de Londres.

Express London - Newbury Park - 1

Express London - Newbury Park3

713 eastern avenue, Ilford, Reino Unido (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 126 habitaciones está a la última en diseño y tecnología contemporáneos y cuenta con conexión inalámbrica a Internet en todas las áreas comunes (con cargo extra). Dispone de bar y de salón en el vestíbulo.

St. Georgio - 1

St. Georgio3

454 cranbrook road gants hill Ilford, Reino Unido (2.15 km al centro ciudad)

Este cálido y atractivo hotel temático de estilo clásico y muros de ladrillo ofrece 82 habitaciones de las categorías estándar a Superior, además de Junior suites y Superior suites, todas diseñadas pensando en la comodidad.

Arinza - 1

Arinza3

Mansfield road, 50 Ilford, Reino Unido (0.86 km al centro ciudad)

Ubicada en Londres, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones del que se puede hacer uso por un pago por noche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto