Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Korcula

Hoteles 3 estrellas en Korcula

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Korcula

¿Buscas un hotel en Korcula? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Korcula
Bon Repos - 1

Bon Repos3

Setaliste f. krsinica , 102 Korcula, Croacia (0.74 km al centro ciudad)

Rodeado por un pinar, este hotel de playa está formado por un edificio principal y varios secundarios de tres plantas, con un total de 278 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, una tienda de recuerdos, un minimercado y una caja fuerte.

Posejdon - 1

Posejdon3

Vranac, bb Vela - Luka Korcula, Croacia (33.94 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel de 'todo-incluido', completamente renovado y con un total de 148 habitaciones repartidas en 2 plantas. Enfrente del hotel hay palmeras, una playa de guijarros y un bar de playa.

Adria (Vela Luka) - 1

Adria (Vela Luka)3

Plitvine, BB - Vela Luka, Island Korcula Korcula, Croacia (34.40 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es un moderno hotel de playa de 'todo incluido' con 127 habitaciones y su propia playa privada, y está rodeado de una preciosa vegetación mediterránea, además de ofrecer vistas al mar.

Bosnic Apartments - 1

Bosnic Apartments3

Priscapac, 33 Korcula, Croacia

Este encantador complejo de apartamentos está ubicado en un lugar perfecto para pasar unas vacaciones agradables disfrutando del sol, el cristalino mar Mediterráneo, los pintorescos paisajes y las ciudades medievales de los alrededores.

Vuelos a