Hoteles 3 estrellas en La Rochelle

Hoteles 3 estrellas en La Rochelle

Ofertas de hoteles 3 estrellas en La Rochelle

¿Buscas un hotel en La Rochelle? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en La Rochelle
Novotel La Rochelle Centre - 1

Novotel La Rochelle Centre3

Avenue de la porte neuve, La Rochelle, Francia (0.87 km al centro ciudad)

El Novotel La Rochelle Centre goza de una ubicación tranquila, en el corazón de los parques de La Rochelle. A 10 min a pie del centro de la ciudad, del puerto antiguo y la playa, el hotel ofrece salas para reuniones y 94 habitaciones, incluyendo 50 habspara familias.

Masqhotel La Rochelle - 1

Masqhotel La Rochelle3

RUE DE L`OUVRAGE A CORNES, 17 La Rochelle, Francia

El BEST WESTERN Masqhotel es un nuevo hotel de diseño de primera clase de La Rochelle inaugurado en junio de 2006. Entre la estación y el puerto viejo, el nuevo edificio ofrece 76 habitaciones y suites además de un bar-salón.

Saint Nicolas Hotel - 1

Saint Nicolas Hotel3

RUE SARDINERIE, 13 La Rochelle, Francia (0.95 km al centro ciudad)

Este hote climatizado tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 79 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y un ascensor.

Quality Hotel LR La Rochelle - 1

Quality Hotel LR La Rochelle3

6 bis rue alfred kastler port des minimes, La Rochelle, Francia

Los huéspedes del Quality Hotel LR La Rochelle podrán disfrutar de servicios como el bus gratis, sauna y acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto