Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Leon

Hoteles 3 estrellas en Leon

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Leon

¿Buscas un hotel en Leon? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Leon
Temple Riosol - 1

Temple Riosol3

AV. PALENCIA, 3 Leon, España (1.20 km al centro ciudad)

Hotel urbano en un edificio de 8 plantas en el que se reparten un total de 126 habitaciones. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

Infantas de Leon - 1

Infantas de Leon3

Antonio gonzalez de lama, 3 Leon, España (0.28 km al centro ciudad)

El Hotel est¿ situado en el centro de la ciudad de Le¿n. Ofrece elegantes y modernas habitaciones con TV de pantalla plana v¿a sat¿lite. Todas las habitaciones cuentan con un dise¿o contempor¿neo y calefacci¿n radiante por el suelo.

Apartahotel Exe Campus San Mamés - 1

Apartahotel Exe Campus San Mamés3

Vegamian, 13 Leon, España (1.15 km al centro ciudad)

Construido en el año 2004, dispone de 57 apartamentos equipados con cocina americana, baño, TV, teléfono y conexión a internet. La decoración es moderna, cómoda y muy funcional. También cuenta con garaje, aparcamiento, cajas de seguridad, cuarto de equipajes y buffet de desayunos.

Hospedería Monástica Pax - 1

Hospedería Monástica Pax3

Plaza de santa maria del camino, 11 Leon, España (0.56 km al centro ciudad)

La Hospedería Pax se encuentra a 800 metros de la catedral de León, la iglesia de San Isidoro y el adyacente panteón de los reyes de León. Ocupa un monasterio restaurado y ofrece consigna de equipaje gratuita y habitaciones insonorizadas.

Posada Regia Leon - 1

Posada Regia Leon3

REGIDORES, 9-11 Leon, España (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel boutique cuenta con dos edificios que datan de los siglos XIV y XIX. Los edificios fueron perfectamente restaurados en 2008. Con un estilo tradicional y agradable, el hotel cuenta con todas las comodidades modernas, tales como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Quindos - 1

Quindos3

Gran via de san marcos, 38 Leon, España

El Hotel Quindós está situado en pleno centro de León, junto al Hostal de San Marcos, el Auditorio y el MUSAC (Premio de arquitectura Mies Van der Rohe), a tan sólo 10 minutos caminando del edificio Botines de Gaudí y de la Catedral.

Toral - 1

Toral3

CUESTA DE LAS CARBAJALAS, 2 Leon, España

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Spa Paris - 1

Spa Paris3

Ancha, 18 Leon, España (0.27 km al centro ciudad)

Situado en el centro de la ciudad, enclavado en una zona histórica y peatonal, a tan sólo cien metros de su magnífica Catedral y de la Basílica de San Isidoro, se encuentra el Hotel París, un refugio de descanso para peregrinos y visitantes de esta ciudad histórica, lejos de las molestias ocasionadas por el tráfico y cerca de los monumentos más impotantes de la cuidad de León.

Vuelos a