Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Lisboa

Hoteles 3 estrellas en Lisboa

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 54 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 54 hoteles en Lisboa
Flamingo - 1

Flamingo3

Rua castilho 41 Lisboa, Portugal (1.79 km al centro ciudad)

El Hotel Flamingo se encuentra en el centro de Lisboa, al lado de Marquês de Pombal Square y a solo 8 km del aeropuerto. Todas las habitaciones están equipadas con cuartos de baño privados, minibar, teléfono, aire acondicionado y Tv via satélite.

Avenida Park - 1

Avenida Park3

Sidonio pais, 6 Lisboa, Portugal (1.91 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Lisboa, cerca del parque Eduardo VII y del casco histórico de la ciudad, un destino de visita obligada para todos los turistas. La propiedad está situada a tan solo 150 metros de la estación de metro â¿¿Parque', lo que ofrece conexiones excelentes que permiten a los viajeros un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad.

Vip Inn Berna - 1

Vip Inn Berna3

António de Serpa, 13 Lisboa, Portugal (3.20 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con diez plantas y un total de 240 habitaciones, 12 de ellas individuales, 226 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Alif Campo Pequeno - 1

Alif Campo Pequeno3

Campo pequeno, 51 Lisboa, Portugal (2.95 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 115 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje. También podrán encontrar en el edificio un restaurante climatizado.

Amazonia Lisboa - 1

Amazonia Lisboa3

Travessa da fabrica dos pentes, 12 - 20 Lisboa, Portugal (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con diez plantas y un total de 192 habitaciones, 16 de ellas individuales, 154 dobles y 22 suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Roma - 1

Roma3

De roma, 33 Lisboa, Portugal (3.29 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con diez plantas y un total de 263 habitaciones, de ellas 5 individuales y 258 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, diversas tiendas, una peluquería, un auditorio, salas de conferencias, un aparcamiento y garaje.

A.S. Lisboa - 1

A.S. Lisboa3

ALMIRANTE REIS, 188 Lisboa, Portugal (2.33 km al centro ciudad)

Este hotel, con una ubicación ideal, cuenta con un total de 75 habitaciones repartidas en 11 plantas y con impresionantes vistas al parque Alameda. Desde las plantas superiores se puede admirar toda la ciudad y el río Tejo.

Dos Anjos - 1

Dos Anjos3

Andrade, 16-18 Lisboa, Portugal (0.67 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un edificio de cinco plantas y un total de 65 habitaciones, de ellas 63 dobles y dos suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Lisbon City - 1

Lisbon City3

Av. Almirante Reis, Nº 49 Lisboa, Portugal (0.92 km al centro ciudad)

Este moderno y céntrico hotel dispone de un servicio excelente, donde se puede disfrutar de la sofisticada City Lounge Bar y un desayuno buffet. Entre sus servicios destacan recepción 24h, aire acondicionado, equipo audio-visual, sala de banquetes, bar/ lounge, servicio de desayuno, business center, salas de conferencias, ascensor, acceso WI-FI en todo el Hotel, incluidas habitaciones, salas de reuniones y zonas comunes, servicio de lavandería, alquiler de coche, baby-sitting y visitas guiadas.

Vip Executive Zurique - 1

Vip Executive Zurique3

Ivone silva, 18 Lisboa, Portugal (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1990, fue completamente renovado en el 2003. Cuenta con un total de 252 habitaciones repartidas en 15 plantas. 248 de las habitaciones son dobles y 4 son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, y un ascensor.

Miraparque - 1

Miraparque3

Av.sidonio pais,12 Lisboa, Portugal (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene seis plantas y un total de 96 habitaciones, de ellas 6 individuales, 85 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Botanico - 1

Botanico3

Rua mae de agua 16-20 Lisboa, Portugal (1.17 km al centro ciudad)

Ubicado en un edificio de 4 plantas, tiene una excelente ubicación en la ciudad de Lisboa. Con un lobby bar y wifi para los clientes por todo el hotel.

Borges Chiado - 1

Borges Chiado3

Rua garrett, 108 Lisboa, Portugal (1.00 km al centro ciudad)

Con una vistas maravillosas a la plaza Chiado en Lisboa, Hotel Borges Chiado ofrece una gran estancia en el centro de la ciudad real de Lisboa, cerca de todos los principales puntos de interés. Hotel Borges Chiado está abierto las 24 horas, 7 días a la semana.

Príncipe Lisboa - 1

Príncipe Lisboa3

Av. duque de avila, 201 Lisboa, Portugal (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2009, tiene un edificio de ocho plantas y un total de 70 habitaciones, de ellas 69 dobles y una suite. Dispone de un bar, un pub y un restaurante climatizado. También ofrece una terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto