Hoteles 3 estrellas en Lloret De Mar

Hoteles 3 estrellas en Lloret De Mar

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Lloret De Mar

¿Buscas un hotel en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Lloret De Mar
Montañamar Lloret - 1

Montañamar Lloret3

DE TOSSA, Lloret De Mar, España (2.29 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un hall de entrada cuenta con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, también podrá tomar algo en el bar, después de un agotador día de vacaciones.

H TOP Palm Beach - 1

H TOP Palm Beach3

Aribau, 3 Lloret De Mar, España (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 150 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Alegria Fenals Mar - 1

Alegria Fenals Mar3

Domenech carles, 8 Lloret De Mar, España (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1982 y renovado en el 2000, dispone de 164 habitaciones repartidas en siete plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Blue Sea Montevista Hawai - 1

Blue Sea Montevista Hawai3

Av. Roca Grossa, 5 Lloret De Mar, España (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, situado en una calle tranquila, fue construido en 1970 y renovado en el año 2003. Está compuesto por un edificio principal de siete plantas y uno anexo de cuatro, sumando entre los dos un total de 246 habitaciones.

Samba - 1

Samba3

FRANCESC CAMBO, 10 Lloret De Mar, España (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2007, cuenta con un total de 441 habitaciones y están repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

H top Alexis - 1

H top Alexis3

Marina,, 59 Lloret De Mar, España (0.85 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un vestíbulo de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un bar con música en directo, una cafetería, un restaurante climatizado a la carta y una lavandería de pago.

Guitart Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Central Park Aqua Resort3

Constanti ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios con un total de 647 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24 horas con cambio de divisa.

Copacabana - 1

Copacabana3

Frederic mistral, 40-48 Lloret De Mar, España (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 162 habitaciones repartidas en cinco plantas. Asimismo, cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

Xaine Park - 1

Xaine Park3

Just marles, 41 Lloret De Mar, España (0.22 km al centro ciudad)

Renovado en 2003, este hotel donde las familias son bien recibidas consta de 7 plantas y un total de 187 habitaciones. Ofrece un hall de entrada con ascensor y área de recepción 24 horas con cambio de divisa, además de restaurante climatizado con sillas altas para niños, bar cafetería.

La Carolina - 1

La Carolina3

Senia del barral, 72 Lloret De Mar, España (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1970 y renovado en el 2001, cuenta con 5 plantas y un total de 67 habitaciones, de ellas 8 individuales y 59 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ridomar - 1

Ridomar3

CATALUNYA,, 49-51 Lloret De Mar, España (0.68 km al centro ciudad)

Hotel familiar construido en el año 1962 y renovado en el 2006, tiene cuatro plantas y un total de 55 habitaciones, 5 de ellas individuales y 50 dobles. Ofrece a sus huespedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y area de recepcion abierta las 24 horas del dia que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Guitart Rosa - 1

Guitart Rosa3

San pedro, 67 Lloret De Mar, España (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1902 y renovado parcialmente en el 2000, tiene 5 plantas y un total de 149 habitaciones, 16 de ellas individuales y 121 dobles, así como un jardín con palmeras.

Golden Sand - 1

Golden Sand3

Vicens bou, 7 Lloret De Mar, España (0.17 km al centro ciudad)

Golden Sand es un hotel de playa que consta de 6 plantas y un total de 111 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, cafetería, bar, sala de televisión, sala de juegos y restaurante.

Sunshine Park - 1

Sunshine Park3

Carrer rector felip i gibert, 1 Lloret De Mar, España (0.39 km al centro ciudad)

El hotel alberga un restaurante de tipo bufé. También hay servicio de habitaciones y almuerzos para llevar.Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el personal de recepción está disponible las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto