Hoteles 3 estrellas en Lloret De Mar

Hoteles 3 estrellas en Lloret De Mar

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Lloret De Mar

¿Buscas un hotel en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Lloret De Mar
Samba - 1

Samba3

FRANCESC CAMBO, 10 Lloret De Mar, España (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2007, cuenta con un total de 441 habitaciones y están repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

H TOP Palm Beach - 1

H TOP Palm Beach3

Aribau, 3 Lloret De Mar, España (1,08 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 150 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Moremar - 1

Moremar3

Paseo Acacias, 2 Lloret De Mar, España (0,88 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente remodelado en 2009 y sorprenderá a sus huéspedes con unas cuantas instalaciones espectaculares, así como con lo último en diseño en su decoración y arquitectura. El hotel ofrece el máximo confort para una estancia relajada cerca del mar.

Mercedes - 1

Mercedes3

MISTRAL, 32 Lloret De Mar, España (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en los años 60 y renovado en el 2002, tiene cinco plantas y un total de 120 habitaciones, 20 de ellas individuales y 100 dobles. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Montañamar Lloret - 1

Montañamar Lloret3

DE TOSSA, Lloret De Mar, España (2,29 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un hall de entrada cuenta con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, también podrá tomar algo en el bar, después de un agotador día de vacaciones.

Guitart Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Central Park Aqua Resort3

Constanti ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios con un total de 647 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24 horas con cambio de divisa.

The 15th Boutique Hotel - 1

The 15th Boutique Hotel3

Vicens Bou, 15 Lloret De Mar, España (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel restaurado en el 2001, cuenta con una terraza y un total de 105 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Gran Hotel Don Juan - 1

Gran Hotel Don Juan4

Riera, 77 Lloret De Mar, España (0,48 km al centro ciudad)

Renovado en 2008, el hotel dispone de 70 habitaciones individuales y 800 dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción 24 horas con caja fuerte.

Maria del Mar - 1

Maria del Mar3

PONIENTE, 13 Lloret De Mar, España (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 323 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con cinco ascensores y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Guitart Rosa - 1

Guitart Rosa3

San pedro, 67 Lloret De Mar, España (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1902 y renovado parcialmente en el 2000, tiene 5 plantas y un total de 149 habitaciones, 16 de ellas individuales y 121 dobles, así como un jardín con palmeras.

Golden Sand - 1

Golden Sand3

Vicens bou, 7 Lloret De Mar, España (0,17 km al centro ciudad)

Golden Sand es un hotel de playa que consta de 6 plantas y un total de 111 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, cafetería, bar, sala de televisión, sala de juegos y restaurante.

H top Alexis - 1

H top Alexis3

Marina,, 59 Lloret De Mar, España (0,85 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un vestíbulo de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un bar con música en directo, una cafetería, un restaurante climatizado a la carta y una lavandería de pago.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto