Hoteles 3 estrellas en Madrid

Hoteles 3 estrellas en Madrid

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 87 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 87 hoteles en Madrid
Travelodge Torrelaguna - 1

Travelodge Torrelaguna3

Torrelaguna, 69 Madrid, España (5.11 km al centro ciudad)

Su proximidad a los principales parques empresariales de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios, como para el que viaja por placer.

San Lorenzo - 1

San Lorenzo

Clavel, 8 Madrid, España (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel situado en un edificio histórico-artístico, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 48 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensores.

Medium Cortezo - 1

Medium Cortezo3

DOCTOR CORTEZO, 3 Madrid, España (0.35 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en 2005 y cuenta con 88 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, alberga una cafetería-restaurante donde se sirve un variado bufet de desayuno, así como el almuerzo y la cena.

G3 Galeon - 1

G3 Galeon3

Francisco medrano, 4 Madrid, España (4.70 km al centro ciudad)

Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay conexión inalámbrica a Internet.

Eco Via Lusitana - 1

Eco Via Lusitana3

Antonia rodriguez sacristan, 14 Madrid, España (5.90 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 4 plantas y un total de 65 habitaciones, de ellas 61 dobles y cuatro suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el amplio hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

NeoMagna - 1

NeoMagna3

Don ramón de la cruz, 94 Madrid, España (2.97 km al centro ciudad)

Neo*Magna es un alojamiento Único e Innovador, situado en una de las mejores zonas de Madrid, el Barrio de Salamanca, comunicado perfectamente con el resto de Madrid mediante las redes cercanas de transporte público.

Érase un Hotel - 1

Érase un Hotel3

Bravo Murillo, 304 Madrid, España (5.20 km al centro ciudad)

¿Te imaginas un hotel que te realce con frases motivadoras y haga sentirte especial? Érase un Hotel ofrece los mejores servicios junto con habitaciones de ensueño con todas las comodidades y en las que te sentirás como en casa.

Life - 1

Life3

Pizarro, 16 Madrid, España (0.80 km al centro ciudad)

Este pequeño establecimiento goza de un encanto especial y de una ubicación increíble en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la famosa avenida Gran Vía.El elegante diseño interior del establecimiento, creado por Luis Delgado, se inspira en la naturaleza, utilizando elementos en madera y aplicando un toque vintage muy sutil a las habitaciones.

Acta Madfor - 1

Acta Madfor3

Paseo de la florida, 13 Madrid, España (1.70 km al centro ciudad)

El hotel dispone de: Terraza – Solarium : Situada en la última planta del hotel con increíbles vistas a toda la ciudad. Snack Area : Dispone de máquinas de vending con bebidas y aperitivos. 24 horas.

HRC Hotel - 1

HRC Hotel3

CALLE DEL ANGEL, 18 Madrid, España (1.18 km al centro ciudad)

Este establecimiento acogedor y agradable cuenta con 38 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería, conexión a Internet.Dispone de aparcamiento en un garaje (de pago).

La Posada de El Chaflán - 1

La Posada de El Chaflán3

Av de pío xii, 34, Madrid, España (6.12 km al centro ciudad)

Moderno establecimiento de carácter vanguardista, con decoraciones inspiradas en los movimientos artísticos urbanos de los periodos comprendidos entre los años 50 y los 90. El establecimiento dispone de: 47 habitaciones.

Sterling - 1

Sterling3

SAN BERNARDO, 29-31 Madrid, España (0.85 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1955 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 68 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 64 dobles. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto