Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Magalluf

Hoteles 3 estrellas en Magalluf

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Magalluf

¿Buscas un hotel en Magalluf? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Magalluf
Globales Honolulu - 1

Globales Honolulu3

Pineda, s/n Magalluf, España (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en 1968 y renovado en el año 2003, tiene nueve plantas y dispone de un total de 219 habitaciones, 195 de ellas dobles y 24 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24h con servicio de caja fuerte, Wifi, cambio de divisa y dos ascensores.

Samos - 1

Samos4

S'olivera, 12 Magalluf, España (0.32 km al centro ciudad)

Mayores de 13 años. Este hotel, construido en 1970 y renovado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 417 habitaciones dobles. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

HSM Don Juan - 1

HSM Don Juan3

Calderon de la Barca, 4 Magalluf, España (0.99 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 182 habitaciones repartidas en 7 plantaas. Tiene un jardín de 1.750 m², un hall de entrada con ascensor, área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisa, bar, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento.

Room Mate Olivia - 1

Room Mate Olivia4

Avda. Notari Alemany, 26 Magalluf, España (1.08 km al centro ciudad)

El hotel respira mediterráneo en cada una de sus esquinas y por tanto tiene una decoración inspirada en los paisajes de Mallorca, su cultura y su artesanía. Tonos azules del mar y colores anaranjados que nos recuerdan las increíbles puestas de sol vistas desde los acantilados y puntos panorámicos más excepcionales de la isla.

Vuelos a