Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Maldivas

Hoteles 3 estrellas en Maldivas

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Maldivas

¿Buscas un hotel en Maldivas? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Maldivas
Surf View - 1

Surf View3

Hcoilmajeedhee magu Atolón Male, Maldivas (0.17 km al centro ciudad)

Surf View is the only elegant hotel which overlooks the breathtaking panoramic views of outlying Artificial Beach and the popular surfing area of the city. Since surfing is fast becoming a popular sport among holiday makers Surf View has become a very desirable hotel among the tourists.

House Clover Maldives - 1

House Clover Maldives3

Ma. anaarukalee, shaheed ktm hingun, Atolón Male, Maldivas (0.14 km al centro ciudad)

Clover House es un hotel de gestión familiar situado en el corazón del hombre, para que usted pueda disfrutar de las compras diversas opciones para comer, o simplemente para pasear por esta fascinante ciudad.

Champa Central - 1

Champa Central3

Rahdhebai Magu Atolón Male, Maldivas (0.23 km al centro ciudad)

Hotel con una excelente ubicación en el centro de la capital que ofrece habitaciones ejecutivas, de lujo o superiores con comodidades confortables y Wi-Fi gratis. Dispone de centro de negocios, gimnasio con vista panorámica desde el noveno piso y salas para reuniones y banquetes.

Marble - 1

Marble3

Kanba aisa rani higun, Atolón Male, Maldivas (0.65 km al centro ciudad)

Hotel is located at the north-west side of Male', the capital island of Maldives. To reach to Male' island take a 7 minutes boat ride from Airport island. Ferries depart every 30 minutes. The property is also situated 1 km away from ferry Jetty and about 5-10 minutes drive, depending on traffic.

Adaaran Ayurveda Village Meedhupparu - 1

Adaaran Ayurveda Village Meedhupparu3

Raa atoll, Atolón Raa, Maldivas

The hotel occupies a self-contained, private section of the island. It shares its jetties, reception area and certain facilities and infrastructure with the main Meedhupparu Island Resort, while retaining a quiet, meditative character of its own.

Innahura Maldives Resort - 1

Innahura Maldives Resort4

Lhaviyani Atoll Atolón Lhaviyani, Maldivas (6.03 km al centro ciudad)

Innahura es un nuevo complejo isleño en el atolón Lhaviyani, lleno devegetación tropical y extensiones de playas blancas. Disfruta descalzo de esta experiencia en este nuevo y dinámico resort. Relájese en el spa, descubra un mundo submarino de aventura buceando, visitar islas locales y desiertas cercanas e ir pescar.

Velidhu Island Resort - 1

Velidhu Island Resort3

Velidhu island resort, north ari atoll, Atolón Ari, Maldivas (34.77 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 100 habitaciones, 80 de ellas bungalows y 20 bungalows sobre el agua. Además, alberga una cafetería, una peluquería, un bar, un pub, una discoteca, una sala de juegos, una sala de TV y un restaurante.

Kam - 1

Kam3

H.roanuge, meheligoli, Atolón Male, Maldivas (1.01 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente ubicado en el embarcadero del aeropuerto de la ciudad de Malé. Queda a solo 15 minutos en dhoni (barco local) del aeropuerto internacional de Male.Además de su excelente ubicación, este establecimiento hace que visitar las Maldivas sea asequible, con 12 habitaciones bien amuebladas y elegantemente diseñadas que garantizan una estancia confortable.

Kuramathi Village - 1

Kuramathi Village3

North ari atoll, Atolón Ari, Maldivas (45.86 km al centro ciudad)

En este precioso complejo, encontrará un paraíso donde escapar del estrés diario y olvidar el mundo alrededor. Su exuberante jardín está repleto de plumerias aromáticas, hibiscos delicados, buganvilla y glorias de la mañana, lo que ofrece una visión del Jardín del Edén.

Eriyadu Island Resort - 1

Eriyadu Island Resort3

North male atoll, Atolón Male, Maldivas (47.31 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una isla de fascinante belleza tropical, donde la relajación y el confort son las prioridades absolutas. El pequeño tamaño del establecimiento y la pericia y hospitalidad de su personal prometen a los huéspedes unas vacaciones inolvidables hechas a medida.

Relax Inn - 1

Relax Inn3

Ameeru ahmed magu, male. rep of maldives, Atolón Male, Maldivas (0.97 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Candies - 1

Candies3

Deheefuram goalhi, henveiru, Atolón Male, Maldivas (0.96 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Nasandhura Palace - 1

Nasandhura Palace3

Boduthakurufaanu magu, Atolón Male, Maldivas (0.96 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a