Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Manama

Hoteles 3 estrellas en Manama

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Manama

¿Buscas un hotel en Manama? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Manama
Ramee Palace Hotel Bahrain - 1

Ramee Palace Hotel Bahrain3

BULDG Nº103, BLOCK 324, ROAD Nº 22, Manama, Baréin

Este hotel urbano se encuentra en una zona idílica de Bahréin. Construido de forma meticulosa, este establecimiento realza una combinación perfecta de arquitectura tradicional y estilo moderno. Su acogedor personal ofrece una cálida bienvenida tanto al que viaja por negocios como al que está de vacaciones y los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de un paquete completo de comodidades de primera clase.

Ramee Suites 3 Apartment - 1

Ramee Suites 3 Apartment3

BUILDING 382&384 ROAD 2011 BLOCK 320, Manama, Baréin (1.99 km al centro ciudad)

Este apartotel combina comodidades modernas con elementos tradicionales. Ofrece un total de 64 apartamentos y es el lugar ideal para disfrutar de una ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable.

Ramee Suites 2 Apartment - 1

Ramee Suites 2 Apartment3

BUILDING 21 ROAD 4025 BLOCK 324, Manama, Baréin (3.00 km al centro ciudad)

El hotel, caracterizado por 37 elegantes y acogedores apartamentos, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ramee Suites 1 Apartment - 1

Ramee Suites 1 Apartment3

BUILDING 692 ROAD 2411 BLOCK 324, Manama, Baréin (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2008 y constituye un práctico alojamiento con modernas instalaciones y un amable servicio para disfrutar de unas relajadas vacaciones en Manama. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y comprende un total de 34 apartamentos repartidos en 9 plantas.

Atlas Hotel Bahrain - 1

Atlas Hotel Bahrain3

GUDAIBIYA AVENUE, MANAMA, BAHRAIN, Manama, Baréin (1.19 km al centro ciudad)

Las comodidades están diseñadas pensando en cada detalle para ofrecer confort a los huéspedes; incluyen una excelente cafetería y restaurante, donde se sirve un menú a la carta y delicias internacionales, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto.

Concord International Hotel - 1

Concord International Hotel3

BUILDING nO. 269 ROAD NO.823 BLOCK NO 308, Manama, Baréin

Este hotel está situado en pleno corazón de la ciudad. Queda a un paso de centros comerciales, bancos e instalaciones de ocio, y a 5 km del aeropuerto internacional.Este hotel urbano cuenta con un total de 84 habitaciones y se ha ganado su reputación por ofrecer una excelente hospitalidad propia de Bahréin y un alojamiento de nivel internacional.

Ramee Baisan Hotel Bahrain - 1

Ramee Baisan Hotel Bahrain3

BULDG Nº176, BLOCK 320, ROAD Nº2005, Manama, Baréin (2.32 km al centro ciudad)

The hotel is a noted accommodation in Bahrain. Located in Juffair, this Bahrain hotel is certainly an opulent travel base for the travelers who want to taste unrestrained luxury. |

Al Khobar Plaza - 1

Al Khobar Plaza3

AL KHOBAR PLAZA JUFFAIR MANAMA, P.O. BOX 15572, Manama, Baréin (2.20 km al centro ciudad)

Con vistas al golfo Pérsico, este lujoso y climatizado hotel de 98 apartamentos proporciona el hogar ideal lejos del propio hogar. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias.

Windsor Tower - 1

Windsor Tower3

BUILDING 252 ROAD 1908 BLOCK 319 P.O.BOX 11538, Manama, Baréin (2.01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento agradable y confortable para viajes turísticos, en un entorno lujoso con todas las comodidades y servicios de gran calidad, así como con las características distintivas de los hoteles del grupo Ramee.

Metropolitan Hotel - 1

Metropolitan Hotel3

BUILDING 413.ROAD Nº 1912.BLOCK 319, Manama, Baréin

El hotel tiene aire acondicionado, consta de 52 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Ramee Suites 4 Apartment - 1

Ramee Suites 4 Apartment3

BUILDING 886 ROAD 4019 BLOCK 340, Manama, Baréin (2.40 km al centro ciudad)

El apartotel se construyó en 2009 y se caracteriza por una combinación de comodidad moderna y elementos tradicionales, lo que proporciona al alojamiento un carácter diferente. Es ideal para quienes viajen por negocios y para quienes estén de vacaciones y consta de un total de 44 apartamentos.

Bahrain International - 1

Bahrain International3

P O BOX 3280, Manama, Baréin (0.48 km al centro ciudad)

Ubicada en Manama, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1992. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 111 habitaciones. La propiedad consta de .

Ramee International Hotel - 1

Ramee International Hotel3

P.O BOX 11538. MANAMA,OFF EXHIBITION ROAD, Manama, Baréin (2.31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado es famoso por su lujo y confort. Le ofrece la máxima hospitalidad y entretenimiento para viajes de ocio y de negocios. Cuenta con un total de 105 lujosas habitaciones y una amplia gama de instalaciones como vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, discoteca, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería y de habitaciones.

Seashell Hotel Bahrain - 1

Seashell Hotel Bahrain3

SHEIKH ISSA AVENUE,BUILDG NO.406,ADLIYA,KINGDOM OF Manama, Baréin (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una ubicación privilegiada muy cerca del centro de Manama. En las inmediaciones se encuentran la Casa de Shaik Isa Bin Ali, la Isla de Al Dar en Baréin y el zoco Bab el-Baréin, así como numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto