Hoteles 3 estrellas en Marbella

Hoteles 3 estrellas en Marbella

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Marbella

¿Buscas un hotel en Marbella? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Marbella
diverhotel Dino Marbella - 1

diverhotel Dino Marbella3

Carretera nacional 340, km. 189- cambio de sentido de el rosario Marbella, España (7.75 km al centro ciudad)

Este complejo, con dos edificios \"Torre\" y \"Casona\", cuenta con un total de 140 viviendas. En el edificio \"Torre\" hay un ascensor desde la 1ª planta, un acogedor bar y un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte.

Monarque El Rodeo - 1

Monarque El Rodeo3

Victor de la serna,, s/n Marbella, España (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 1997, tiene 7 plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 10 de ellas individuales y 90 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, tiendas, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

OH Marbella Inn - 1

OH Marbella Inn3

Jacinto benavente, s/n Marbella, España (0.84 km al centro ciudad)

Este apartahotel urbano y climatizado, construido en 1978 y renovado en el 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 56 habitaciones, 24 de ellas dobles y 32 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, cafetería, bar, sala de televisión y sala de conferencias.

Baviera - 1

Baviera3

CALVARIO, 4 Marbella, España (0.66 km al centro ciudad)

Ofrece una alternativa cómoda para una estancia en Marbella pero con todos los servicios de un gran hotel de ciudad: wifi en zonas comunes, totalmente climatizado, parking propio y el restaurante Aceb

San Cristobal - 1

San Cristobal3

AV. RAMON Y CAJAL, 3 Marbella, España (0.73 km al centro ciudad)

La recepción se encuentra en la 1ª planta. Dispone de bar cafetería y salas de reuniones para 100 personas . Hay WIFI gratis en zonas comunes. Tiene un número limitado de plazas propias  de aparcamiento de pago cercanas al hotel.

El Faro Inn - 1

El Faro Inn3

VIRGEN DEL PILAR, 11 Marbella, España (0.88 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1975 y renovado en el 2010, dispone de una preciosa terraza y piscina exterior de agua dulce y un total de 70 estudios-apartamentos, repartidos en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24h que le ofrece servicio de caja fuerte.

Apartamentos Greenlife Golf Marbell - 1

Apartamentos Greenlife Golf Marbell3

Urb. elviria hills avda. las cumbres s/n Marbella, España (9.40 km al centro ciudad)

Información general del hotel APARTAMENTOS: Están completamente amueblados, disponen de cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo con suelo radiante y secador de pelo, tv via satélite, caja fuerte y aire acondicionado.

Artola Golf - 1

Artola Golf3

Crta. cádiz, km. 194 artola Marbella, España (45.73 km al centro ciudad)

Ubicado en Artola. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Las 36 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones.

Chollo Marbella - 1

Chollo Marbella3

Marbella Marbella, España (0.46 km al centro ciudad)

En esta oferta el cliente no conocerá de antemano su hotel, se le asignara el nombre del establecimiento unos dias antes de la llegada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto