Hoteles 3 estrellas en Marrakech

Hoteles 3 estrellas en Marrakech

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 87 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 87 hoteles en Marrakech
Corail - 1

Corail3

18 AVENUE HASSAN II, GUELIZ, Marrakech, Marruecos (1.33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel nuevo fue inaugurado en 2005 y cuenta con 50 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, sala de TV y restaurante.

Riad Hcekarram - 1

Riad Hcekarram3

Sidi ben slimane kaat sour medina, n 77 Marrakech, Marruecos (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un antiquísimo barrio al norte de la medina, llamado Sidi Ben Slimane. El mercado y la medina están a un paseo, y el establecimiento está en el corazón espiritual de la ciudad ocre, a solo unos pasos del célebre restaurante Dar Zellij, a 5 minutos a pie de Dar el Bacha y a alrededor de 500 metros de la madraza Ben-Youssef.

Residence Ezzahia - 1

Residence Ezzahia3

AVENUE ABDELKRIM KHATTABI. GUELIZ MARRAKECH, Marrakech, Marruecos (1.19 km al centro ciudad)

Este apartotel le da la bienvenida a unas vacaciones inolvidables y le ofrece las mejores instalaciones de un hotel de esta categoría. Se trata de un hotel económico de 58 habitaciones, completamente climatizado, con servicio de salida y recepción 24 horas y sala de TV.

Tachfine - 1

Tachfine3

BD ZERKTOUNI ANGLE RUE MOHAMED BEQQAL Marrakech, Marruecos (0.41 km al centro ciudad)

Se trata de un agradable hotel de 3 estrellas situado en el corazón del barrio de Guéliz, en la ciudad de Marrakech. Queda a pocos minutos de la medina, con un total de 50 confortables habitaciones, excelentes servicios y comodidades y una cálida hospitalidad.

Hotel Akabar - 1

Hotel Akabar3

AVENUE ECHOUHADA HIVERNAGE, Marrakech, Marruecos (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece a sus huéspedes un relajado lugar para alojarse tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, con 51 habitaciones y una amplia gama de tipos de habitación a elegir, incluidas dobles, individuales, triples y suites.

Moroccan House - 1

Moroccan House3

3, RUE LOUBANE GUELIZ CENTRE VILLE, 3 Marrakech, Marruecos (1.09 km al centro ciudad)

En 5 plantas se reparten las 50 habitaciones de varias categorias de este hotel de las mil y una noches donde se combinan la arquitactura y la hospitalidad marroquies. Se trata de marcar el principio de una nueva generación de servicios que no se ha dado hasta el momento, para que usted pueda disfrutar durante sus vacaciones tanto del confort del alojamiento como de los cuidados y servicios que se le ofrecen.

Hotel Amalay - 1

Hotel Amalay3

BD MOHAMED V GUELIZ, Marrakech, Marruecos (0.60 km al centro ciudad)

Los huéspedes descubrirán el placer la planta baja, con su salón, bar y dos restaurantes que les permitirán degustar la delicadeza de platos marroquíes e internacionales. Consta de un total de 40 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y cafetería.

Majorelle - 1

Majorelle3

AVENUE ALLAL EL FASSI, 25 Marrakech, Marruecos (2.13 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que comprende un total de 41 habitaciones dobles individuales y 5 suites, y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. Cuenta con una cafetería con vistas panorámicas en la planta baja, así como con jardín, aparcamiento privado y sala de conferencias.

Riad Alida - 1

Riad Alida3

7, rue dar el bacha sidi ali tair, médina, marrakech-tensift-al haouz Marrakech, Marruecos (0.70 km al centro ciudad)

Siete habitaciones, todas diferentes, decoradas con el estilo tradicional marroquí y equipadas con aire acondicionado y calefacción. Hermosas áreas comunes con salón de TV, biblioteca, terraza con tumbonas y tienda colonial.

Al Kabir - 1

Al Kabir3

ANGLE BD ZERKTOUNI & RUE LOUBNANE, Marrakech, Marruecos (1.08 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, sala de TV, bar, discoteca y restaurante. Además, tiene a su disposición servicio de lavandería y un aparcamiento.

Riad Yamsara - 1

Riad Yamsara3

RUE DERB TAJER 35, MEDINA Marrakech, Marruecos (2.25 km al centro ciudad)

Bellamente situado en medio de la medina de Marrakech, este encantador hotel tiene fácil acceso a los lugares de interés cultural e histórico de la ciudad. Los huéspedes estarán a 5 minutos andando de los palacios El Bahia y El Badi, mientras que la famosa plaza Jemaa El Fna se encuentra a solo 10 minutos.

Riad Fatouma - 1

Riad Fatouma3

55 kasbah, bab kisiba – derb el ferrane Marrakech, Marruecos (2.67 km al centro ciudad)

Hay una recepción abierta las 24 horas al día y aparcamiento privado, se ofrece comida internacional y marroquí en el restaurante o en la terraza bajo el sol marroquí. Un desayuno t

Agdal - 1

Agdal3

1 BOULEVARD ZERKTOUNI GUELIZ, 1 Marrakech, Marruecos (1.39 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 140 habitaciones, 10 de ellas elegantes suites. El huésped tiene a su disposición varios bares muy acogedores, así como 3 restaurantes, en los que podrá degustar deliciosas especialidades de la cocina marroquí.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto