Hoteles 3 estrellas en Mérida

Hoteles 3 estrellas en Mérida

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Mérida
Best Western Maya Yucatan - 1

Best Western Maya Yucatan3

CALLE 58 POR 55 Y 57483 Mérida, México (0,63 km al centro ciudad)

En el corazón de Merida rodeado de verdaderas joyas coloniales, se encuentra el hotel Best Western Maya Yucatán. El huésped podrá disfrutar caminando por las calles que lo rodean, de la gran riqueza cultural artística, gastronómica y artesanal, visitando la Catedral y la plaza grande entre otros.

Montejo Palace - 1

Montejo Palace3

PASEO DE MONTEJO C. ENTRE 39 Y 41 COL. CENTRO, 483 Mérida, México (1,43 km al centro ciudad)

Hotel para personas que viajan por placer o negocios, dispone de 90 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Cuenta con restaurante y bar, cafetería, salón para eventos y conferencias, cambio de moneda, agencia de viajes, conexión a Internet, tabaquería, aparcamiento, cajas de seguridad, servicio de fax y correo, servicios de agua purificada y hielo, atención médica y servicio de habitaciones.

Maria Jose - 1

Maria Jose3

CALLE 64 ENTRE 53 Y 55 COL. CENTRO, 456 Mérida, México (1,06 km al centro ciudad)

El hotel esta construido y remodelado con un estilo rustico y detalles mexicanos, cuenta con una inigualable ambiente de tranquilidad.

El Español - 1

El Español3

Calle70 Colonia Cantro, 543 Mérida, México (1,50 km al centro ciudad)

El hotel es de estilo contemporáneo con todos los servicios para una estancia tranquila y confortable. Además cuenta con servicio de internet inhalambrico, aparcamiento y sala de juntas. También cuenta con un bar donde se podrá disfrutar de un ambiente cómodo y de entretenimiento durante la estancia.

Posada Toledo & Galeria - 1

Posada Toledo & Galeria3

Calle 58 x 57 Centro Historico487 Mérida, México (1.010,27 km al centro ciudad)

Se encuentra en el centro histórico de la Ciudad Colonial de Mérida Yucatán, localizado entre calle 57 y calle 55 justo a dos cuadras de la plaza la Plaza Principal donde se ubican: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, Teatros, Universidades, restaurantes y varias actividades.

Colon - 1

Colon3

Calle 62 Entre 57 y 59, 483 y 487 Mérida, México (0,82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 1920 fue renovado en 2007 y cuenta con una moderna arquitectura mexicana, un jardín y una terraza. Consta de un total de 52 habitaciones, incluidas 5 Junior suites y 1 suite, distribuidas en 3 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto