Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Murcia

Hoteles 3 estrellas en Murcia

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Murcia

¿Buscas un hotel en Murcia? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Murcia
Pacoche Murcia - 1

Pacoche Murcia3

Cartagena, 30 Murcia, España (0.96 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 72 habitaciones. A disposición de sus huéspedes pone una cafetería, una biblioteca y un garaje. Dispone también de un salón para no fumadores, insonorización e instalaciones habilitadas para minusválidos.

Arco de San Juan - 1

Arco de San Juan3

Plaza Ceballos, 10 Murcia, España (0.52 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico de negocios comprende un total de 97 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de portería, de tintorería y de lavandería, así como bar, cafetería pórtico, restaurante de 4 tenedores y una sala de reuniones con instalaciones para conferencias: la sala Arco y Florida Blanca.

Zenit Murcia - 1

Zenit Murcia3

Plaza de san pedro, 5-6 Murcia, España (0.40 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Murcia está situado en el centro de negocios de la ciudad de Murcia, junto a la Plaza de las Flores y la Catedral de Murcia, y a 20 metros del Palacio Almudí y del Mercado de Verónicas. Un moderno hotel de 61 habitaciones, de categoría tres estrellas, que reúne una completa dotación de medios técnicos y equipamientos a la par que una acogedora decoración y una amplia gama de servicios a disposición del cliente.

El Churra - 1

El Churra3

Avd. marques de los velez, 12 Murcia, España (0.67 km al centro ciudad)

Este elegante hotel se construyó en 1975 y está completamente renovado. Tiene un total de 120 habitaciones distribuidas en 2 edificios. Ambos, el hotel y el restaurante, cuentan con el certificado Q para el turismo de calidad, un sello de excelencia en la industria hotelera.

Hesperia Murcia Centro - 1

Hesperia Murcia Centro3

Madre de Dios, 4 Murcia, España (0.32 km al centro ciudad)

El hotel Hesperia Murcia Centro, con una excelente ubicación en el centro de Murcia, ha sido recientemente remodelado para ofrecerte el mejor servicio y mayores comodidades en tu alojamiento en un hotel de 3 estrellas en Murcia.

Churra Vistalegre - 1

Churra Vistalegre3

Arquitecto j.j. belmonte 4 Murcia, España

Tranquilo, apacible, funcional y dotado de todo tipo de comodidades. Son las cualidades que mejor definen al Hotel Churra Vistalegre, un alojamiento para viajeros inteligentes que recalan en Murcia, situado a menos de cinco minutos a pie del centro de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto