Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Nerja

Hoteles 3 estrellas en Nerja

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Nerja

¿Buscas un hotel en Nerja? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Nerja
Jose Cruz - 1

Jose Cruz3

LUCENA, 60 Nerja, España (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene cuatro plantas y dispone de un total de 16 habitaciones, 1 de ellas suite, 1 individual y 14 dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y una terminal de Internet con conexión sin cable.

Nerjaluna - 1

Nerjaluna3

Granada62 Nerja, España (1.49 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Nerja. El Hotel fue edificado en 2010. La propiedad cuenta con 11 habitaciones. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros.

Toboso Chaparil - 1

Toboso Chaparil3

Chaparil, 16 Nerja, España (1.46 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1998 y renovado en el 2004, tiene 3 plantas y cuenta con un total de 58 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet.

Nerja Club - 1

Nerja Club3

Sierramar, 2 Nerja, España (1.56 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1984, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de tres plantas, sumando entre los dos un total de 108 habitaciones, una de ellas individuales y 107 dobles, así como un jardín de 200 m².

Plaza Cavana - 1

Plaza Cavana3

Plaza Cavana,, 10 Nerja, España (1.72 km al centro ciudad)

Es un hotel acogedor con 39 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone asimismo de una sala de televisión, sala de conferencias y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Apartamentos Manuel Martín - 1

Apartamentos Manuel Martín2

Calera de Gómez, 10 Nerja, España (1.16 km al centro ciudad)

Edificio nuevo y moderno en Nerja. Aquí puede alquilar su plaza de garaje y con el ascensor puede llegar a todas las plantas, incluso de la cochera a la terraza con piscina, donde puede disfrutar de un baño, tomar el sol o reunirse con amigos y familiares a tomar un aperitivo.

Los Arcos - 1

Los Arcos3

CARRETERA MALAGA-ALMERIA, KM 293 Nerja, España (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, perfecto para los entusiastas del golf, se inauguró en el año 2005 y cuenta con un total de 17 habitaciones, de ellas cinco suites, repartidas en 2 plantas. Está climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensor.

OH Villa Flamenca - 1

OH Villa Flamenca3

Andalucia - urb.nueva nerja, 1 Nerja, España

Este hotel está rodeado por un jardín de 300 m² de superficie y está compuesto por dos edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 117 habitaciones dobles, 6 individuales y 2 suites.

Nerja Princ - 1

Nerja Princ3

LOS HUERTOS, 46 BIS Nerja, España

Pequeño hotel de 20 acogedoras habitaciones, con una calidad única, para su estancia y descanso. Decorado con estilo clásico-moderno, con tonos claros. Los baño son amplios de mármol rosa portugués. Si le gustan las habitaciones amplias, elija cualquiera de la planta de recepción con vistas a nuestra piscina.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto