Hoteles 3 estrellas en New Delhi

Hoteles 3 estrellas en New Delhi

Ofertas de hoteles 3 estrellas en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 156 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 156 hoteles en New Delhi
Classic Diplomat - 1

Classic Diplomat3

A-4, MAHIPALPUR, NH8, New Delhi, India (15,50 km al centro ciudad)

Hay un total de 88 habitaciones. La propiedad cuenta con 5 suites y 5 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Regent Grand - 1

Regent Grand3

2/6 EAST PATEL NAGAR,OPPOSITE METRO PILLAR167 New Delhi, India (5,60 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Delhi, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Chirag Residency - 1

Chirag Residency3

B-18, CHIRAG ENCLAVE, New Delhi, India

Este hotel ofrece elegancia, estilo y un ambiente tranquilo con lo último en instalaciones, como centro de negocios y servicio de lavandería exprés. Entre las instalaciones al servicio de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Ginger Faridabad - 1

Ginger Faridabad3

FUN CITY MALL,AJRONDA CHOWK,MAIN MATHURA ROAD New Delhi, India

Este hotel se encuentra en G.T. Roadm en la Autopista nacional, cerca de Ajronda Chowk y Neelam Bata Chowk. El aeropuerto está a 40 km del aeropuerto y a 8 km de la estación de tren de Faridabad. El hotel es un destino perfecto en el que los huéspedes podrán disfrutar de una noche placentera.

Red Castle - 1

Red Castle3

7A/78 W.E.A. CHANNA MARKET, KAROL BAGH, New Delhi, India (3,99 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha estado ofreciendo hospitalidad de calidad internacional durante más de una década a turistas procedentes de todo el mundo. El hotel atrae a sus huéspedes particularmente por la amplia variedad de servicios y comodidades que les ayudan a mantenerse productivos mientras se encuentran en la ciudad.

Good Times Tripti - 1

Good Times Tripti3

10174,GURUDWARA ROAD,ADJACENT-BIKANERWALA,KAROL BA, New Delhi, India

Este hotel comprende un total de 33 habitaciones. Entre sus instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Florence - 1

Florence3

2719, bank street, karol bagh, New Delhi, India

Este hotel urbano adecuado para familias es uno de los establecimientos más económicos de Nueva Delhi, un edificio de precioso diseño famoso por su confort y hospitalidad. Es ideal para los que viajan tanto por negocios como por vacaciones y entre sus prestaciones en oferta se incluyen vestíbulo, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Iris Park - 1

Iris Park3

A 1/24, SAFDARJUNG ENCLAVE, New Delhi, India (2,71 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento construido en 2009 y ofrece a sus huéspedes un delicioso alojamiento en sus 21 habitaciones elegantes y con estilo. Entre sus instalaciones incluye recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Uds - 1

Uds3

20, HANUMAN ROAD,  BEHIND CONNAUGHT PLACE, New Delhi, India (3,24 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Sunstar Grand - 1

Sunstar Grand3

7A/17,W.E.A. CHANNA MARKET, KAROL BAGH, New Delhi, India (4,55 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento económico líder en la India. Es un lugar muy práctico para viajeros de negocios y de vacaciones a los que les ofrece servicios personalizados a precios asequibles. Lo que distingue a este hotel económico de bajos precios es la gran calidad de su alojamiento, que cubre las necesidades de los clientes a precios razonables.

Incredible Home Stay - 1

Incredible Home Stay3

CHANNA MARKET,KAROL BAGH, 8A/98 New Delhi, India

Este hotel con aire acondicionado ofrece habitaciones Deluxe excelentemente dotadas con comodidades modernas e instalaciones que garantizan un descanso agradable tras un ajetreado día de trabajo. Dispone de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, además de restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto