Hoteles 3 estrellas en Nueva York

Hoteles 3 estrellas en Nueva York

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 187 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 187 hoteles en Nueva York
Astor on the Park - 1

Astor on the Park3

465 central park west Nueva York, Estados Unidos (10.13 km al centro ciudad)

Confortable y clásico, en el Astor On The Park estamos seguros de que usted se sentirá como en su hogar lejos de casa. Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este sitio la elección ideal para los viajeros.

SpringHill Suites Long Island Brookhaven - 1

SpringHill Suites Long Island Brookhaven3

Sawgrass Drive2 Nueva York, Estados Unidos (89.66 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación central cerca de The Hamptons y de Ocean Beaches, a minutos del aeropuerto MacArthur de Long Island, del Brookhaven National Laboratory y del complejo Holtsville IRS. Siemens, Boeing, Motorola y Stony Brook University & Hospital son algunas de las empresas que utilizan nuestros servicios cuando visitan Long Island.

The Andrew Hotel - 1

The Andrew Hotel3

75 north plaza station Nueva York, Estados Unidos (25.03 km al centro ciudad)

Un hotel boutique de lujo con una excelente ubicación en Long Island conveniente de Manhattan, en el corazón de Great Neck en una zona exclusiva del distrito comercial del centro de Village y justo enfrente del Long Island Rail Road, a sólo 25 minutos de Penn Station de Nueva York.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Riverhead - 1

Holiday Inn Express Hotel & Suites Riverhead3

1707 Old Country Road Nueva York, Estados Unidos (112.27 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Long Islands North Fork, este hotel ofrece alojamiento de calidad y un servicio impecable a los viajeros. A minutos de la autopista de Long Island, el cómodo acceso a empresas como Tanger Outlet Center y Brookhaven Natural Laboratory, la ubicación de este hotel en Riverhead es ideal para viajes de negocios y vacaciones familiares por igual, sean cuales sean sus intereses, la ubicación del hotel cerca de Nueva York le pone en el centro de las mejores atracciones de la zona.

Hampton Inn Brookhaven Long Island - 1

Hampton Inn Brookhaven Long Island3

2000 north ocean avenue, Nueva York, Estados Unidos (83.90 km al centro ciudad)

Este galardonado hotel de Long Island ofrece cómodas habitaciones, magníficas instalaciones de ocio y un desayuno continental deluxe a diario. Este hotel ecológico recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte para depositar objetos de valor y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Indigo East End - 1

Indigo East End3

1830 west main street, route 25, Nueva York, Estados Unidos (110.63 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 100 habitaciones contemporáneas, 3,3 hectáreas privadas y espacio para eventos privados con instalaciones para conferencias. Cuenta con un diseño moderno y ofrece todos los lujos y comodidades que los huéspedes se merecen.

Best Western Queens Gold Coast - 1

Best Western Queens Gold Coast3

22033 northem boulevard Nueva York, Estados Unidos (21.34 km al centro ciudad)

Situado a poca distancia de Fort Totten, el BEST WESTERN Bayside Inn es ampliamente conocido por contar con una de las mejores ubicaciones de Nueva York.Desde este hotel de Bayside podrá acceder a Manhattan, Times Square y las principales atracciones locales sin tener que pagar los exorbitantes precios de la gran ciudad.

De Point - 1

De Point3

20-07 127th street Nueva York, Estados Unidos (15.78 km al centro ciudad)

Concienciado con el medio ambiente, este moderno hotel boutique ofrece lo último en confort y lujo, pero también respeta la naturaleza. Situado entre las tiendas de Point, ofrece a sus huéspedes un completo surtido de restaurantes, tiendas al por menor, un jardín en la terraza y mucho otras tantos entretenimientos.

Indigo Brooklyn - 1

Indigo Brooklyn3

229 Duffield street Nueva York, Estados Unidos (3.11 km al centro ciudad)

Desde el momento en que entras en Indigo Brooklyn, te darás cuenta de la conexión única entre este contemporáneo hotel boutique de lujo y el barrio que lo rodea. A partir de las obras de arte en las paredes y de los característicos muebles en todas las habitaciones se marca el tono para el resto de tu estancia.

Sheraton Brooklyn New York Hotel - 1

Sheraton Brooklyn New York Hotel3

228 DUFFIELD STREET, Nueva York, Estados Unidos (3.11 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las comodidades de un hogar en sus 321 habitaciones, que cuentan con un diseño contemporáneo y espacio vital. Después de un largo día en la ciudad, los huéspedes podrán relajarse en el vestíbulo, que está diseñado para hacer vida social y permanecer en contacto con los amigos y la familia a través de la conexión a Internet.

Homewood Suites Midtown Manhattan - 1

Homewood Suites Midtown Manhattan3

312 west 37th street, new york Nueva York, Estados Unidos (4.58 km al centro ciudad)

Ubicada en New york, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 293 habitaciones. La propiedad consta de 254 habitaciones individuales, 35 habitaciones dobles, 4 junior suites, 289 estudios y 23 habitaciones accesibles para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto