Hoteles 3 estrellas en Oban

Hoteles 3 estrellas en Oban

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Oban

¿Buscas un hotel en Oban? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Oban
Oban Bay - 1

Oban Bay3

Corran Esplanade Oban, Reino Unido (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel, antigua casa que data del año 1875, y renovado en 2006, combina instalaciones y servicios básicos tales como restaurantes, bar, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Además, tiene un salón desde el que disfrutará de unas maravillosas vistas de las islas de la costa oeste y de las vistas de la bahía de Oban y del río conocido como \"\"Firth of Forth\"\".

Perle Oban - 1

Perle Oban3

Statio Square Oban, Reino Unido (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1855 y restaurado en el 2002, dispone de un total de 70 habitaciones. Será recibido en el hall de entrada, con vestíbulo, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Royal Oban - 1

Royal Oban3

Argyll Square Oban, Reino Unido (0.08 km al centro ciudad)

Construido en 1895, el hotel galardonado con 3 estrellas ofrece hospitalidad tradicional escocesa dentro de un entorno moderno y de calidad.

Innis Chonain Bed & Breakfast - 1

Innis Chonain Bed & Breakfast3

Innis Chonain, Benderloch, Nr. Oban, Reino Unido (4.72 km al centro ciudad)

Innis Chonain está en el principal sendero turístico situado en el pueblo de Benderloch, a unos 15 minutos en coche al norte de Oban. En los alrededores podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, desde caminatas hasta buceo, senderismo, pesca o paseo por la popular playa de Tralee, a sólo 5 minutos de nuestra casa.

Rowantree Oban - 1

Rowantree Oban3

2 george street Oban, Reino Unido (0.49 km al centro ciudad)

Le espera una cálida bienvenida al único hotel de Oban de estilo moderno, localizado en la calle principal del pueblo: muy cerca de todos los servicios locales y a tan sólo 100 metros de la playa. El hotel Rowan Tree (el antes llamado Town House) es un local exclusivo en Oban: en el mismo centro de la ciudad y con aparcamiento propio y gratuito para los clientes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto