Hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos

Hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Ocho Ríos

¿Buscas un hotel en Ocho Ríos? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Ocho Ríos
Village Hotel - 1

Village Hotel3

54 56 Main Street Ocho Ríos, Jamaica (0.81 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con un total de 34 habitaciones. Es un lugar acogedor y muy popular entres los turistas que prefieren un ambiente menos comercial. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo, peluquería, bar y restaurante.

Columbus Heights - 1

Columbus Heights3

P.O Box 383, Ocho Ríos, Jamaica (1.57 km al centro ciudad)

El moderno complejo es muy popular tanto entre las personas de la zona como entre los viajeros y es un alojamiento ideal para aquellos que quieran cocinar sus propios platos. Está climatizado y cuenta con 50 viviendas.

Fisherman's Point - 1

Fisherman's Point3

P.O. Box 747, Ocho Ríos, Jamaica (0.82 km al centro ciudad)

El apartahotel climatizado tiene un jardín, terraza, vestíbulo, recepción 24 horas, donde pueden ayudarle a organizar excursiones, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, tienda de regalos con comestibles, el restaurante y bar Seasplash, que sirve desayuno, comida y cena, un garaje y con cargo extra, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Crane Ridge Resort - 1

Crane Ridge Resort3

17 da costa drive, Ocho Ríos, Jamaica (0.33 km al centro ciudad)

El complejo está compuesto por 9 edificios de 3 plantas cada uno. Justo en el medio está el restaurante al aire libre con bar, ideal para tomar una comida ligera y divertido para toda la familia. El hotel climatizado tiene un total de 90 suites.

Rooms on the Beach Ocho Rios - 1

Rooms on the Beach Ocho Rios3

P.O Box 280, Ocho Ríos, Jamaica (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con jardín y terraza y le ofrece 93 habitaciones, distribuidas en 3 plantas. Tiene a su disposición aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Shaw Park Beach Hotels & Suites - 1

Shaw Park Beach Hotels & Suites3

P.O. Box 17 cutlesss Bay, Ocho Ríos, Jamaica (3.42 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado tiene 94 habitaciones, un servicio fantástico y una cocina excelente. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Sandcastles Beach Resorts - 1

Sandcastles Beach Resorts3

Main St. Ocho Rios, St Ann, Ocho Ríos, Jamaica (0.58 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 5 edificios de techo de terracota, con un total de 174 estudios o suites, con 1 o 2 dormitorios. Cada uno de ellos tiene un patio propio, de estilo palaciego, con galería y plantas tropicales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto