Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Olimpia

Hoteles 3 estrellas en Olimpia

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Olimpia

¿Buscas un hotel en Olimpia? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Olimpia
Ilis - 1

Ilis3

ACIENT OLYMPIA Olimpia, Grecia (1.24 km al centro ciudad)

El hotel ha sido renovado recientemente, ofrece un servicio excelente y un personal muy cálido y agradable para que su estancia sea lo mejor posible. Cuenta con un total de 60 habitaciones, un vestíbulo y un comedor, además, está climatizado.

Athina - 1

Athina3

KRESTENA, Olimpia, Grecia (5.98 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Krestena. El Hotel fue construido en 2003. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. Hay un total de 46 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 28 habitaciones dobles y 1 apartamento.

Neda - 1

Neda3

KARAMANLI STREET, 1 Olimpia, Grecia (0.50 km al centro ciudad)

The hotel is situated in the centre of Ancient Olympia, between the main pedestrian precinct and the forest, in a short distance from the museum and the archeological site.

Apollon Olympia - 1

Apollon Olympia3

13 DOUMA STR, Olimpia, Grecia (0.65 km al centro ciudad)

This is a very modern hotel built with simple good taste.

Olympic Village - 1

Olympic Village3

OLYMPIA, Olimpia, Grecia (0.27 km al centro ciudad)

Situado en una zona tranquila, a unos minutos a pie del yacimiento arqueológico de la antigua Olympia.Un lugar único donde se reúne la historia y la cultura. En el área de la antigua Olimpia , la belleza y la diversidad de los paisajes son un patrimonio cultural inestimable.

New Olympia - 1

New Olympia3

ANCIENT OLYMPIA, Olimpia, Grecia (1.24 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar tranquilo y confortable, ideal para gente que quiere pasar unas vacaciones en familia en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y de un personal servicial. Cuenta con un total de 31 habitaciones, vestíbulo, ascensor, restaurante, sala de televisión y un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto