Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Ouarzazate

Hoteles 3 estrellas en Ouarzazate

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Ouarzazate

¿Buscas un hotel en Ouarzazate? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Ouarzazate
Hotel Ouarzazate Le Tichka - 1

Hotel Ouarzazate Le Tichka3

BOULEVARD MOHAMMED V B.P 251 OUARZAZATE MOROCCO, Ouarzazate, Marruecos (1.09 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Ouarzazate. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.

Kasbal Lamrani - 1

Kasbal Lamrani3

AV MOHAMED ZONE TOURISTIQUE Ouarzazate, Marruecos (1.97 km al centro ciudad)

Construido y decorado al más puro estilo arquitectónico del sur marroquí, este hotel con aire acondicionado ofrece 21 habitaciones y 1 suite amplias y cómodas. Los huéspedes pueden relajarse al borde de la piscina en un agradable entorno arbolado.

Oscar - 1

Oscar3

Km5 route de marrakech b.p 28 tassoumaate, Ouarzazate, Marruecos (1.05 km al centro ciudad)

El Hotel Oscar alberga un restaurante de cocina tradicional y un bar, donde podrá tomar una copa por la noche. También cuenta con una terraza sombreada al aire libre.El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, así como coches y motocicletas de alquiler.

La Perle Du Sud - 1

La Perle Du Sud3

39/40 BD MOHAMED V, Ouarzazate, Marruecos (2.05 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 68 habitaciones completamente renovadas y construidas con artesanía tradicional marroquí. Las puertas de madera de las habitaciones dan la bienvenida a los turistas, mientras que la decoración es sencilla, con mobiliario de madera, lámparas de pared de hierro forjado y alfombras.

Nadia - 1

Nadia3

KM 1,5 TABOUNT ROUTE ZAGORA, Ouarzazate, Marruecos (0.99 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano consta de un total de 40 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Auberges Des Gorges Du Dades - 1

Auberges Des Gorges Du Dades3

BP.95 AIT OUDINAR BOUMALINE, Ouarzazate, Marruecos (99.59 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, es un encantador establecimiento con una amplia terraza que da al río Dadès donde se puede desayunar. El hotel ofrece todas las comodidades en sus 29 habitaciones. También ofrece un espacio de acampada a la orilla del río, con todas las comodidades necesarias para los campistas, como electricidad, instalaciones sanitarias y duchas con agua caliente.

Auberge Kasbah Meteorites - 1

Auberge Kasbah Meteorites3

ksar tighirna a 13 km d'alnif BP138, Ouarzazate, Marruecos (165.26 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, está construido con un estilo arquitectónico tradicional y decorado de forma elegante y con calidad. Ofrece un moderno alojamiento, con un total de 34 habitaciones, 2 restaurantes y un chiringuito.

Le Vieux Chateau de Dades - 1

Le Vieux Chateau de Dades3

BP 95 AIT OUDINAR BOUMALINE, Ouarzazate, Marruecos (99.59 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado, que fue renovado en 2009, es un encantador establecimiento en el corazón de la garganta del Dadès. Ofrece un total de 29 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, restaurante, aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas (de pago).

Azoul - 1

Azoul3

BOULVARD MOHAMED V OUARZAZATE, Ouarzazate, Marruecos (0.99 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, es nuevo y está construido al estilo de un riad. Es un establecimiento muy atractivo, con una bella ubicación y con un total de 12 alojamientos, incluidas 4 Junior suites.

Al Baraka Des Loisirs - 1

Al Baraka Des Loisirs3

ISFOULINE OUARZAZATE EN FACE STUDIO CLA, Ouarzazate, Marruecos (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel se halla a la entrada de la ciudad de Uarzazate, cerca de los estudios cinematográficos, en la carretera que conduce a Marrakech. El hotel está a 10 minutos en coche del centro urbano, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, bares, vida nocturna, paradas de transporte público y la estación de autobuses.

Ibis Ouarzazate Centre - 1

Ibis Ouarzazate Centre3

Avenue moulay rachid, Ouarzazate, Marruecos (0.95 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está situado en el centro de Uarzazate, también conocida como La Puerta del Desierto. Se encuentra próximo a la famosa e imponente Kasbah Taourirt con el palacio de El Haouzi. Existen numerosas excursiones al Sáhara que tienen como punto de partida esta localidad, mientras que películas tan conocidas como Lawrence de Arabia, Gladiator o el Reino de los Cielos fueron filmadas en los Estudios Atlas, uno de los estudios cinematográficos más importantes a nivel internacional.

Palmeraie - 1

Palmeraie3

CHARIA AL MAGREB AL ARABI, ZONE HOTELIERE ERRAHA, Ouarzazate, Marruecos (0.10 km al centro ciudad)

El apartotel se encuentra en un jardín de una hectárea, el cual cuenta con palmeras, cedros, granados e hibiscos. El establecimiento ofrece seis casbas, distribuidas de forma armoniosa alrededor de patios y fuentes.

Ametis Club Karam - 1

Ametis Club Karam3

AVENUE MOULAY RACHID OUI, Ouarzazate, Marruecos (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con exterior tradicional de estilo Kasbah y unos interiores modernos y agradables. Dispone de aire acondicionado, 143 habitaciones en total y un gran jardín. El hotel ofrece servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, caja fuerte, cafetería, quiosco, bar y sala de TV.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto