Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Oviedo

Hoteles 3 estrellas en Oviedo

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Oviedo

¿Buscas un hotel en Oviedo? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Oviedo
Astures - 1

Astures3

Campo de los patos, 7 Oviedo, España (14.39 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de cinco plantas y dispone de un total de 65 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción abierta 24 horas con caja fuerte y ascensor, un bar, una cafetería, conexión a Internet y una peluquería.

Palacio de Asturias - 1

Palacio de Asturias3

Los arenales s/n a-66 Oviedo, España (1.39 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está rodeado de zona verde, con maravillosas vistas a Oviedo. Todas las habitaciones son funcionales y luminosas. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional asturiana, a base de productos locales frescos.

Fénix - 1

Fénix3

Jesús sáenz de miera, s/n Oviedo, España (1.26 km al centro ciudad)

Bienvenido al Hotel Fenix Oviedo, le ofrecemos un Hotel de 3 estrellas con todas las comodidades a su alcance y con un servicio profesional y esmerado para conseguir su máxima satisfacción.El Hotel Fenix Oviedo es un alojamiento de gestión familiar.

Clarin - 1

Clarin3

Caveda, 23 Oviedo, España (0.59 km al centro ciudad)

La nueva imagen del antiguo hotel estará mimada hasta el último detalle, gracias a los prestigiosos decoradores Clara y Lorenzo del Castillo, con fabulosa mezcla de luz y color y un toque de elegancia y tranquilidad.

Idh Angel - 1

Idh Angel3

Corredoria alta, 70 Oviedo, España (2.98 km al centro ciudad)

Las habitaciones son amplias con calefacción y están bien equipadas. Incluyen una caja fuerte, un escritorio y una mini nevera gratuita. Tienen un cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Campus - 1

Campus3

FERNANDO VELA, 13 Oviedo, España (0.73 km al centro ciudad)

Recién reformado Campus Aparthotel Oviedo reúne todas las ventajas de un apartamento y todos los servicios de un hotel. Cómodo, céntrico y bien ubicado. Ideal cuando viajas en familia. Es también la mejor opción si viajas por trabajo y tu estancia va a ser larga; somos especialistas en hacerte sentir como en casa.

Exe El Magistral - 1

Exe El Magistral3

Jovellanos, 3 Oviedo, España (0.39 km al centro ciudad)

Hotel, construido en 1997 y renovado en el año 2009, tiene 6 plantas y dispone de un total de 52 habitaciones, 51 de las cuales son dobles y 1 es individual. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería, un amplio salón para desayunos y dos para reuniones, almuerzos o exposiciones.

Vetusta - 1

Vetusta3

COVADONGA, 2 Oviedo, España (0.40 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está totalmente reformado en 2011 climatizado y cuenta con un total de 16 habitaciones. El hotel alberga un bar, donde podrá sentarse a degustar alguna de sus especialidades tras un largo día de visitas.

Blue Longoria Plaza - 1

Blue Longoria Plaza3

Covadonga, 13 Oviedo, España (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel de ciudad tradicionalmente decorado y finamente amueblado tiene 7 plantas y un total de 33 habitaciones. El edificio tiene un restaurante, una recepción 24 horas y Wifi. Más allá de eso, los clientes pueden aparcar sus coches en el parking.

Fruela - 1

Fruela3

FRUELA, 3 Oviedo, España

Este hotel, renovado en el 2003, tiene un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 28 habitaciones, de ellas 27 dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

City House Las Lomas - 1

City House Las Lomas3

Cerdeño, 41 Oviedo, España

Este hotel, renovado en el año 2005, dispone de un total de 102 habitaciones repartidas en dos plantas. De las habitaciones, 16 son individuales, 83 dobles y 3 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, una sala de televisión, salas de conferencias y un garaje.

Cristal Naranco - 1

Cristal Naranco3

CARTA PUEBLA, 6 Oviedo, España (0.15 km al centro ciudad)

Hotel urbano renovado de 37 habitaciones, con servicio recepción 24h, cafetería, sala de TV y garage.

Castro Real - 1

Castro Real3

Bermúdez de Castro, 82 Oviedo, España

Inaugurado el 12 de diciembre de 2007 y situado en una de las zonas de mayor expansión dentro de la ciudad de Oviedo, este hotel urbano de moderno diseño cuenta con 29 habitaciones, una de ellas adaptada para personas de movilidad reducida.

Vuelos a