Hoteles 3 estrellas en Palm Desert

Hoteles 3 estrellas en Palm Desert

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Palm Desert

¿Buscas un hotel en Palm Desert? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Palm Desert
Hampton Inn and Suites Palm Desert - 1

Hampton Inn and Suites Palm Desert3

74-900 GERALD FOD DRIVE, Palm Desert, Estados Unidos (695.66 km al centro ciudad)

Situada en Palm desert, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 88 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Comfort Suites (Palm Desert) - 1

Comfort Suites (Palm Desert)3

39-585 WASHINGTON ST, Palm Desert, Estados Unidos

Ya sa que viaje por negocios o por placer, el hotel Comfort Suites proporciona un agradable servicio, precios asequibles y cómodo alojamiento a cualquiera que visite el área de Palm Desert.

Courtyard by Marriott Palm Desert - 1

Courtyard by Marriott Palm Desert3

74895 FRANK SINATRA DRIVE, Palm Desert, Estados Unidos (698.88 km al centro ciudad)

Este hotel de no fumadores, renovado en 2006, cuenta con 145 habitaciones bien equipadas repartidas en 3 plantas. Ya realice un viaje de negocios o de placer, los excelentes servicios del hotel y el personal experimentado sabrán satisfacer sus necesidades.

Residence Inn by Marriott Palm Desert - 1

Residence Inn by Marriott Palm Desert3

38-305 Cook Street, Palm Desert, Estados Unidos (698.88 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero ofrece 130 suites bien equipadas repartidas en 2 plantas. El atractivo establecimiento es ideal para familias y cuenta con un personal experimentado que sabrá satisfacer sus necesidades.

Best Western Plus Palm Desert Resort - 1

Best Western Plus Palm Desert Resort3

74695 Highway 111 Palm Desert, Estados Unidos (703.15 km al centro ciudad)

Bienvenido al BEST WESTERN PLUS Palm Desert Resort.Los hoteles de Coachella son ampliamente conocidos por proporcionar lo mejor en servicio de atenci¿n al cliente y nuestro hotel de Palm Desert ofrece servicio, calidad y una excelente relaci¿n calidad-precio al m¿ximo nivel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto