Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Pisa

Hoteles 3 estrellas en Pisa

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Pisa

¿Buscas un hotel en Pisa? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Pisa
Casa Betania - 1

Casa Betania3

Via Pungilupo, 25/a Pisa, Italia (2.92 km al centro ciudad)

Fácilmente accesible en coche desde la autopista Florencia-Pisa-Livorno el hotel tiene un gran aparcamiento privado (gratis) Betania es el lugar ideal para aquellos que no quieren limitar sus vacaciones a la ciudad de Pisa, pero prefieren una estancia más larga.

La Pace - 1

La Pace3

VIALE A GRAMSCI, 14 Pisa, Italia (0.68 km al centro ciudad)

Este encantador edificio fue construido en 1961 y renovado en el año 2000. El edificio tiene ocho plantas y un total de 70 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son varios ascensores y un salón de desayuno muy acogedor.

Royal Victoria - 1

Royal Victoria3

Via Lungarno Pacinotti, 12 Pisa, Italia (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón de Pisa, cerca de lugares de interés, a poca distancia de Palazzo Gambacorti, Palazzo Reale y Piazza dei Cavalieri. El área también incluye la Torre Pendente y Santa Maria della Spina.

Touring Pisa - 1

Touring Pisa3

VIA PUCCINI, 24 Pisa, Italia (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 34 habitaciones, 9 de las cuales son individuales y 25 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Airone Pisa Park - 1

Airone Pisa Park3

VIA SANT ELENA, 4 Pisa, Italia (3.66 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en la ciudad de Pisa y fue fundado en 2004. Está cerca de la torre inclinada. La estación de autobús y tren dista aproximadamente 3 km del establecimiento.Este hotel de 22 habitaciones comprende un restaurante, bar y cafetería.

Terminus E Plaza - 1

Terminus E Plaza3

Via Colombo, Pisa, Italia (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 55 habitaciones, fue construido en 1954, cuenta con un vestíbulo con servicio de cambio de divisa, ascensor, 2 bares, un restaurante y una sala de conferencias. Se ofrece servicio de habitaciones.

B&B Hotel Pisa - 1

B&B Hotel Pisa3

Via G. Gronchi Pisa, Italia (4.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, construido en el año 2003 y situado en una calle principal, consta de 2 edificios con 4 plantas cada uno y cuenta con un total de 96 habitaciones, de ellas 92 dobles y 4 suites.

Alessandro Della Spina - 1

Alessandro Della Spina3

ALESSANDRO DELLA SPINA, 5 Pisa, Italia (0.88 km al centro ciudad)

El hotel recibe su nombre en memoria de un monje de Pisa, amante de la física óptica, quien estudió y extendió el uso de las gafas. Es un tributo a todo el que realiza su trabajo con pasión y lo pone a disposición de alguien.

Di Stefano - 1

Di Stefano3

VIA S. APOLLONIA, 35 Pisa, Italia (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2008, está dirigido por una familia desde su fundación, en 1969. Ocupa 2 edificios y el segundo es una antigua casa-torre (un típico edificio medieval de Pisa) que data del 1045 d.

Pratello Country Resort - 1

Pratello Country Resort3

VIA DI LIBBIANO, 70 Pisa, Italia (38.15 km al centro ciudad)

El complejo se sitúa en las verdes colinas de Toscana, dentro de su propia reserva de fauna de 320 hectáreas. El pequeño pueblo del siglo XVII está en una zona repleta de bosques y olivares y ofrece magníficas vistas panorámicas.

Sextum - 1

Sextum3

JACOPO DEL POLTA, 51 Pisa, Italia (17.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de nombre histórico, adecuado para familias, está situado cerca del término de Bientina, una zona muy importante para la artesanía italiana. Comprende un total de 20 habitaciones repartidas en 2 plantas.

Giardino Tower Inn - 1

Giardino Tower Inn3

Piazza Manin, 1 Pisa, Italia (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano adecuado para familias ha sido recientemente remodelado. Ofrece a sus huéspedes unas impresionantes vistas del baptisterio desde su preciosa terraza interna y desde algunas de sus habitaciones.

Leonardo - 1

Leonardo3

VIA TAVOLERIA, 17 Pisa, Italia (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1600 y renovado en el año 1998, está situado en una calle principal y tiene cuatro plantas y un total de 27 habitaciones, 8 de ellas individuales y 19 dobles.

La Torre - 1

La Torre3

Via Cesare Battisti, 17 Pisa, Italia

El hotel está situado a 100 metros de la estación central de tren, a 1000 metros del aeropuerto G. Galilei, a 500 metros del centro de congresos y a pocos metros de la estacion de autobús urbanos y extraurbanos que conectan el hotel a los hospitales (Santa Chiara, Cisanello, S.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto