Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Playa De Aro

Hoteles 3 estrellas en Playa De Aro

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Playa De Aro

¿Buscas un hotel en Playa De Aro? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Playa De Aro
Platja d'Aro - 1

Platja d'Aro3

Av. de s'agaró, 132 Playa De Aro, España (0.31 km al centro ciudad)

El Hotel está situado en el centro de Playa de Aro, en la Costa Brava.  Hay un parking privado para coches y autocares. El Hotel está totalmente climatizado.Todas las actividades deportivas de la Costa Brava se pueden practicar alrededor del hotel: golf, tenis, náutica, hípica y muchas más.

Xaloc - 1

Xaloc3

CALA ROVIRA, 9 Playa De Aro, España (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 4 plantas y un total de 47 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, sala de juegos y sala de televisión, caja fuerte, cambio de divisa, alquiler de coches, bar, restaurante climatizado, conexión Wifi gratis, servicio de lavandería de pago y aparcamiento de pago fuera del hotel.

Claramar - 1

Claramar3

PINAR DEL MAR, 29 Playa De Aro, España (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se renovó completamente en 2009 y consta de un total de 36 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen bar, cafetería, sala de TV, conexión a Internet WiFi, ascensor, caja fuerte, guardarropa y servicio de habitaciones y de lavandería.

Els Pins - 1

Els Pins3

NOSTRA SRA. DEL CARME, 34 Playa De Aro, España (0.24 km al centro ciudad)

Hotel familiar reformado en 2002, está completamente climatizado y cuenta con 68 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Asimismo, dispone de un bar y un restaurante. También podrá utilizar el aparcamiento o el garaje, éste último bajo cargo adicional.

Medplaya Monterrey - 1

Medplaya Monterrey3

Pasaje bolivar, 3 Playa De Aro, España (0.97 km al centro ciudad)

El Hotel Monterrey, hotel en Playa de Aro. Situado en una tranquila zona residencial, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar, el cual agradece encontrar en un hotel en Playa de Aro. El servicio de comedor es tipo bufé, con platos típicos de la cocina nacional y continental.

Aromar - 1

Aromar3

MARITIMO, 106 Playa De Aro, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1963 y renovado en el 2001, tiene siete plantas y un total de 158 habitaciones, 22 de las cuales son individuales, 136 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Costa Brava - 1

Costa Brava3

PUNTA D'EN RAMIS, S/N Playa De Aro, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 57 habitaciones repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes una maravillosa zona ajardinada, una recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte de alquiler, una sala de estar, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta.

Pinar del Mar - 1

Pinar del Mar3

AVDA. S'AGARO, 157 Playa De Aro, España

Alojamiento ideal para quienes buscan amabilidad y profesionalidad en un ambiente cálido y tranquilo. En 2007 ha cambiado su imagen y su administración, con una completa remodelación, hoy el hotel posee toda su decoración y su mobiliario con un estilo de diseño modernista-minimalista y ofrece a sus clientes una atención especializada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto