Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Playa De Palma

Hoteles 3 estrellas en Playa De Palma

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Playa De Palma

¿Buscas un hotel en Playa De Palma? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Playa De Palma
Playasol Palma Cactus - 1

Playasol Palma Cactus3

Acapulco, 26 Playa De Palma, España (0.08 km al centro ciudad)

El Hotel dispone de una piscina exterior con hamacas en la que el cliente puede disfrutar de la tranquilidad y el servicio del Ocean Bar que presenta una oferta cuidada de coctelería y finger food. El hotel cuenta con un amplio restaurante con terraza exterior, así como un nuevo servicio de gimnasio y jacuzzi de uso gratuito para los huéspedes.

Cook's Club Palma Beach - 1

Cook's Club Palma Beach3

Sant Ramon Nonat, 16 Playa De Palma, España (0.67 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas en la Playa de Palma. Recientemente renovado, ofrece unas instalaciones modernas equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Mallorca.

Tent Capi Playa - 1

Tent Capi Playa3

Costa Brava, 4 Playa De Palma, España (0.32 km al centro ciudad)

El hotel con aire acondicionado ofrece 78 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con salón de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

Hispania Hotel - 1

Hispania Hotel3

AGUAMARINA,, 3 Playa De Palma, España (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1971 y renovado en 1995, dispone de tres plantas y un total de 164 habitaciones, 23 de ellas individuales y 141 dobles, así como un jardín de 500 m². El hotel cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Sant Jordi Mallorca - 1

Sant Jordi Mallorca4

De la Grua, 5 Playa De Palma, España (1.10 km al centro ciudad)

Hotel Sant Jordi un estupendo alojamiento de 4 estrellas, situado frente al mar, en la cosmopolita Playa de Palma, perfecto para las personas que quieren disfrutar de un ambiente relajado, en un elegante establecimiento muy bien situado en la isla de Mallorca.

Paradiso Garden - 1

Paradiso Garden4

Perla, 28 Playa De Palma, España (1.58 km al centro ciudad)

Hotel completamente renovado con arquitectura vanguardista. Ofrece un servicio exclusivo a todos sus clientes y dispone de restaurante, dos bares, spa e instalaciones para ciclistas y golfistas. Está situado en una zona tranquila de Playa de Palma a tan sólo 200 metros de la playa.

Oleander - 1

Oleander3

Acacia, 12 Playa De Palma, España (0.38 km al centro ciudad)

Junto a la playa y con fácil acceso, cerca de la capital de la isla y a pocos kilómetros del aeropuerto de Palma para que pueda disfrutar al máximo de su estancia. El hotel está totalmente climatizado y dispone de las siguientes instalaciones: snack-bar, barra bar exterior (en verano), hall-recepción, restaurante con servicio buffet, cafetería y salón TV vía satélite.

HM Dunas Blancas - 1

HM Dunas Blancas3

Trasimeno, 12 Playa De Palma, España (1.88 km al centro ciudad)

Situado en la Playa de Palma a sólo 50 m. de la playa, en una extensión de 5 Km de fina y dorada arena, el Hotel HM Dunas Blancas es un hotel familiar en el que destaca el trato atento y cordial de su personal.

Principe - 1

Principe3

Son Rigo, 14 Playa De Palma, España (0.29 km al centro ciudad)

Este apreciado hotel de playa, restaurado completamente en 2001, dispone de seis plantas y un total de 76 habitaciones dobles y 11 individuales. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores y sala de televisión.

Cosmopolitan - 1

Cosmopolitan3

Mar aral - urb.son rigo, 4 Playa De Palma, España (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 217 habitaciones y asimismo, el establecimiento ofrece 3 pistas de tenis, minigolf, 2 pistas de paddle, salón de TV y bar.

Foners - 1

Foners3

Misión de Santa Bárbara, 8 Playa De Palma, España (0.89 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un trato personal y familiar, con servico de recepción 24 horas, toda la información que necesites saber sobre lugares de interés, alquiler de vehículos, contratación de excursiones etc.

Riu Concordia - 1

Riu Concordia3

De las maravillas, s/n Playa De Palma, España (0.78 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel dispone de un total de 220 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de juegos.

Marina Playa de Palma - 1

Marina Playa de Palma3

CIUDAD DE TOKIO, 2 Playa De Palma, España (2.12 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, de dirección familiar, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones. Entre sus instalaciones, destacan un amplio salón, comedor, bar-terraza y restaurante buffet con cocina internacional.

Pabisa Bali - 1

Pabisa Bali3

Padre bartolomé salva, 18 Playa De Palma, España (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 267 habitaciones, dobles e individuales, distribuidas en 13 plantas, terminales de Internet (con cargo extra), zona wi-fi (con cargo extra) y una sala de juegos. Además, tiene a su disposición un restaurante para no fumadores, un bar y una piscina climatizada (abierta en invierno).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto