Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Puerto De Alcudia

Hoteles 3 estrellas en Puerto De Alcudia

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Puerto De Alcudia

¿Buscas un hotel en Puerto De Alcudia? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Puerto De Alcudia
Bellevue Club - 1

Bellevue Club3

Pedro Mas i Reus, s/n Puerto De Alcudia, España (2.41 km al centro ciudad)

Este amplio complejo hotelero, ubicado en medio de jardines, lagos, canales y fuentes, fue construido en 1972 y renovado en el año 2001. Toda el área, de unos 250.000 m², cuenta con 17 edificios de distintos tamaños (de 3 a 9 plantas) con un total de 1.

Bluesea Piscis Adults Only - 1

Bluesea Piscis Adults Only3

Teodoro Canet, 41 Puerto De Alcudia, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel solo adultos, renovado en 2005, tiene un edificio principal de 8 plantas y dispone de un total de 206 habitaciones, 20 de las cuales son individuales y 186 dobles. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas y 2 ascensores.

Ivory Playa - 1

Ivory Playa3

Carretera d'artá 113 Puerto De Alcudia, España (2.89 km al centro ciudad)

 Este hotel es ideal para disfrutar en familia o en pareja, en una atmósfera acogedora y abierta a clientes de todas las nacionalidades. En primavera se ofrecen las instalaciones del IVO esport para actividades deportivas, como cicloturismo, tenis o golf, y para el turismo del bienestar.

Globales Condes de Alcudia - 1

Globales Condes de Alcudia3

De la playa, 4 Puerto De Alcudia, España (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1969 y totalmente renovado en 1998. Dispone de un total de 238 habitaciones repartidas en nueve plantas. De ellas, 18 son individuales y 220 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24h y wifi, ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una sala de televisión con televisión vía satélite.

More - 1

More3

Tirant lo blanc, morey v, 8 Puerto De Alcudia, España (2.53 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en 2007, dispone de tres plantas y un total de 116 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensores. También dispone de un bar, un restaurante, una sala de televisión y conexión a Internet de pago.

Bellevue Lagomonte - 1

Bellevue Lagomonte3

Estany petit, 8 Puerto De Alcudia, España (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en el año 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 272 habitaciones, 27 de ellas individuales y 245 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Panoramic - 1

Panoramic3

Maria Antonia Salvá - Es Morer Vermell, 2 Puerto De Alcudia, España (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 164 habitaciones, de las cuales 8 son individuales y 155 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Aluasoul Alcudia Bay - 1

Aluasoul Alcudia Bay3

Sa Gavina, 4 Puerto De Alcudia, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel solo adultos (+16) está climatizado y consta de 171 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, así como de cafetería y comedor. Se puede acceder a las habitaciones en ascensor.

Sofia Alcudia Beach - 1

Sofia Alcudia Beach3

Minerva, 19 Puerto De Alcudia, España (1.24 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por dos edificios y dispone de un total de 93 apartamentos. Hay un área de recepción abierta las 24 horas del día y un par de ascensores. Hay servicios de transfer con reserva anticipada, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, un servicio de guarda equipajes, lavandería, dos piscinas para adultos y una piscina infantil, zonas ajardinadas, animación nocturna y wifi.

Club Mac - 1

Club Mac3

Tucan, s/n Puerto De Alcudia, España (1.67 km al centro ciudad)

El Club Mac es un complejo All inclusive de bebidas y comidas situado en el Puerto de Alcudia, en el norte de Mallorca. El complejo está especializado en vacaciones familiares. Club Mac tiene 100.000 m2, 8 piscinas, club de niños numerosas actividades para todas las edades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto