Hoteles 3 estrellas en Puerto De Pollença

Hoteles 3 estrellas en Puerto De Pollença

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Puerto De Pollença

¿Buscas un hotel en Puerto De Pollença? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Puerto De Pollença
Villa Singala - 1

Villa Singala3

Faro, s/n Puerto De Pollença, España (1.03 km al centro ciudad)

Ubicado en uno de los rincones más encantadores del norte de Mallorca, el Hotel Villa Singala, permite al viajero acceder al espíritu más íntimo de la isla, ofreciendo un ambiente familiar, íntimo y acogedor.

Daina Hotel - 1

Daina Hotel3

Atilio boveri, 2 Puerto De Pollença, España (0.06 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría 4 estrellas, construido de 1963 y totalmente renovado en el 2011, tiene 7 plantas y un total de 67 habitaciones, 5 de ellas individuales y 62 dobles. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte gratuita y de cambio de divisa y una cafetería.

Puerto Azul - 1

Puerto Azul3

PERE MELIÁ, 4 Puerto De Pollença, España (0.42 km al centro ciudad)

Es un complejo compuesto por 3 bloques, más bien horizontal, con mucho cesped, amplia terraza, bar interior y exterior. Está especialmente equipado para almacenar hasta 150 bicicletas.

Eolo - 1

Eolo3

Pza. ingeniero gabriel roca, 2 Puerto De Pollença, España (0.15 km al centro ciudad)

Inaugurado en el año 1958, sigue ofreciendo un trato personal y familiar. El hotel ha sido remodelado y ha mejorado su oferta renovando todas sus habitaciones y zonas comunes, ofrece recepción 24h, servicio de habitaciones, WiFi, un Cafe-Croissanterie además del ya conocido Restaurante.

Sis Pins - 1

Sis Pins3

Anglada camarasa, 77 Puerto De Pollença, España (0.35 km al centro ciudad)

Hotel de elegancia atemporal, sigue con el estilo único de los años 50, gracias en parte al Cappuccino Grand Café. Ubicado en el hotel y la terraza, con vistas a la bahía, el Cappuccino hace que los huéspedes se sientan mimados gastronómicamente, desde un café con mucho estilo a una buena comida, servida por camareros que rebosan en estilo y gentileza, un café es más que un café y una comida más que una comida, es una experiencia deliciosa, en un lugar privilegiado.

Capri - 1

Capri3

Passeig d'anglada camarassa, 69 Puerto De Pollença, España (0.88 km al centro ciudad)

Es un pequeño hotel con carácter. Cuenta con 30 habitaciones, salón social con terraza con vistas a la bahía exclusiva para los huéspedes, desayuno completo y terraza solárium en la planta alta con espectaculares vistas a la playa.

Hoposa Pollentia (Sólo Adultos) - 1

Hoposa Pollentia (Sólo Adultos)3

Paseo londres, s/n Puerto De Pollença, España (0.89 km al centro ciudad)

Este complejo se distingue por su excelente ubicación en la bahía de Pollensa, junto a la playa. Sus preciosos jardines y sus instalaciones le harán olvidar todas sus preocupaciones. Entre otros servicios, hay recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, cafetería, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto