Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Puerto Rico

Hoteles 3 estrellas en Puerto Rico

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Puerto Rico

¿Buscas un hotel en Puerto Rico? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Puerto Rico
Riosol - 1

Riosol3

Isla de Lobos, 1 Puerto Rico, España (0.49 km al centro ciudad)

Parte de las instalaciones de este complejo son el ascensor panorámico, el minimercado, varios bares, sala de televisión, una pequeña biblioteca, restaurante climatizado, sala de conferencias, wifi area, terminal de Internet (de pago) y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Puerto Azul Servatur - 1

Puerto Azul Servatur3

Avda. de la Cornisa, 13 Puerto Rico, España (0.71 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1989 e inaugurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos, sumando entre todos un total de 385 viviendas. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensores, el minimercado y el área de recepción abierta las 24 horas.

Apartamentos Bahia Blanca - 1

Apartamentos Bahia Blanca3

Avenida la palma, 1 Puerto Rico, España (0.93 km al centro ciudad)

Apartamentos Bahía Blanca tienen piscina al aire libre, por razones de seguridad hay una barrera que separa la piscina de los niños de la piscina principal, con pavimento antideslizante cubre el área alrededor de la piscina con sus numerosas tumbonas y sombrillas para que pueda relajarse y disfrutar.

Canaima (Only Adults) - 1

Canaima (Only Adults)3

Avenida Cardones 1-3 Puerto Rico, España

El complejo renovado en 2019, cuenta con 65 amplios apartamentos con una cómoda sala de estar y una cocina independiente totalmente equipada. Se beneficia de largas horas de sol y de una excelente vista del Océano Atlántico debido a su ubicación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto