Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Queenstown

Hoteles 3 estrellas en Queenstown

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Queenstown

¿Buscas un hotel en Queenstown? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Queenstown
Comfort Inn Melbourne Motor Lodge - 1

Comfort Inn Melbourne Motor Lodge3

35 Melbourne Street, Queenstown, Nueva Zelanda (0.28 km al centro ciudad)

Featuring a beautiful location and offering comfortable accommodation along with friendly service, the hotel is the perfect destination for a memorable experience.

Gateway Apartments Queenstown - 1

Gateway Apartments Queenstown3

1066 FRANKTON ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

Los huéspedes alojados en el hotel pueden relajarse en uno de los 19 modernos apartamentos de calidad y disfrutar de la diversión que supone explorar Queenstown y los alrededores, con la ayuda de los amables anfitriones del hotel.

The Hermitage Motel and Chalets - 1

The Hermitage Motel and Chalets3

TERRACE ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda

Situado bajo los altos picos de los imponentes Alpes del Sur, el hotel es una puerta a un extraordinario país de las maravillas alpino. Se encuentra en un anfiteatro montañoso natural y es un refugio perfecto durante todo el año, que ofrece a los huéspedes numerosos pasatiempos únicos.

Heartland Hotel Queenstown - 1

Heartland Hotel Queenstown3

STANLEY STREET, 27 Queenstown, Nueva Zelanda (0.22 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas instalaciones excelentes tanto para aquellos huéspedes en viaje de negocios como para los que se encuentren de vacaciones, e incluyen conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Bella Vista Motel Queenstown - 1

Bella Vista Motel Queenstown3

36 ROBINS ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (0.41 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 24 alojamientos con servicio de habitaciones, de calidad superior e independientes. Se ofrece prensa matutina gratuita. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo y aparcamiento.

Blue Peaks Lodge - 1

Blue Peaks Lodge3

11 SYDNEY STREET, Queenstown, Nueva Zelanda (0.37 km al centro ciudad)

El hotel ofrece alojamientos tipo motel con posibilidad de elegir habitaciones de 1 o 2 camas o estudios, la mayoría de los cuales cuentan con instalaciones de cocina. El hotel también cuenta con apartamentos de lujo de 2 o 3 dormitorios, completamente autónomos y perfectamente equipados, ideales para los huéspedes que quieran disfrutar de estancias prolongadas.

Sherwood Manor - 1

Sherwood Manor3

GOLDFIELD HEIGHTS, FRANKTON ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (2.81 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 78 habitaciones Hay conexión a Internet WiFi para que los huéspedes se mantengan en contacto con el mundo exterior.

Tanoa Aspen Queenstown - 1

Tanoa Aspen Queenstown3

139 FERNHILL ROAD, . Queenstown, Nueva Zelanda (2.49 km al centro ciudad)

Este apartotel, adecuado para familias, es el hotel más alto en Queenstown y ofrece vistas espectaculares del lago Wakatipu y de la cadena montañosa de The Remarkables. El hotel ofrece una amplia selección de instalaciones y un ambiente amable y acogedor, una ubicación tranquila y una hospitalidad genuina.

The Lofts Queenstown - 1

The Lofts Queenstown3

61 SHOTOVER STREET Queenstown, Nueva Zelanda (0.43 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Queenstown. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús.

Chalet Queenstown - 1

Chalet Queenstown3

1 dublin street Queenstown, Nueva Zelanda (0.62 km al centro ciudad)

Estos chalets fueron construidos basados en el estilo de construcción suizo. Reformados en 2009, ofrece alojamientos contemporáneos con un ambiente cálido.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto