Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Reims

Hoteles 3 estrellas en Reims

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Reims

¿Buscas un hotel en Reims? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Reims
Séjours & Affaires Reims Clairmarais - 1

Séjours & Affaires Reims Clairmarais3

RUE EDOUARD MIGNOT, 25 Reims, Francia (1.40 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán aprovechar al máximo su tiempo paseando hasta los escalones de la catedral, donde siguen merodeando los espíritus de los reyes de Francia, así como recorrer el Canal de la Marne con sus barcas y casas flotantes o incluso visitar los viñedos de los que se hace el champán, disfrutar de una cata de champán y saborear las famosas galletas rosas de Reims.

Appart' City Elegance Reims - 1

Appart' City Elegance Reims3

Rue marie marvingt17 Reims, Francia (3.14 km al centro ciudad)

Reims como una ciudad conocida en todo el mundo por su champagne, es una ciudad con una arquitectura increíble.|Este hotel está situado en el centro de Reims Sud Eco Park, a 5 minutos de las famosas fábricas de champán y cerca del centro de exposiciones y el centro de convenciones.

Quality Hotel Reims Europe - 1

Quality Hotel Reims Europe3

Rue de buirette, 31 Reims, Francia (0.75 km al centro ciudad)

Está situado en una calle tranquila al lado del lugar Erlon donde los huéspedes pueden encontrar gran cantidad de restaurantes, bares, y tiendas. Uno de los puntos fuertes del hotel es su lujoso Zen Zone Spa, donde los huéspedes pueden relajarse en el hammam (baño de estilo turco de vapor) o disfrutar de un masaje relajante.

Novotel Reims Tinqueux - 1

Novotel Reims Tinqueux3

Tinqueux cedex, Reims, Francia (4.07 km al centro ciudad)

El Novotel Reims Tinqueux goza de una ubicación ideal a sólo unos minutos del centro histórico de Reims. Este hotel, situado cerca de las estaciones de tren TGV \"Champagne Ardennes\" y \"Reims Centre\" y de las autopistas A4 y A26, es ideal para organizareventos y ofrece un espacio de reuniones modular de 525 m² para hasta 250 invitados, además de un estacionamiento gratis para 200 autos.

Grand Hotel de l'Univers - 1

Grand Hotel de l'Univers3

BOULEVARD FOCH, 41 Reims, Francia (1.00 km al centro ciudad)

A su llegada, los huéspedes quedarán cautivados por el elegante estilo Art Decó. El hotel urbano cuenta con una larga experiencia en hostelería y ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor durante su estancia.

Mercure Reims Parc des Expositions - 1

Mercure Reims Parc des Expositions3

Bp 308., Reims, Francia (3.12 km al centro ciudad)

Hotel de 100 habitaciones ubicado en el área de negocios, a 5 min de las más famosas marcas de champagne (Pommery, Veuve Clicquot, Ruinart Taittinger...). Justo detrás del Centro de Exhibiciones. Hotel ideal para sus viajes de negocios y familiares.

Mercure Reims Cathedrale - 1

Mercure Reims Cathedrale3

bd paul doumer, 31 Reims, Francia (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 125 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un acogedor bar, un restaurante y un aparcamiento privado.

Residhome Reims Centre - 1

Residhome Reims Centre3

RUE DE COURCELLES6 Reims, Francia (1.26 km al centro ciudad)

Los apartamentos de esta residencia ofrecen servicios de calidad.Situado en el Paseo de Reims, la residencia goza de una ubicación ideal, cerca de las principales autopistas y de la estacion de tren.Ouvert 24horas,los 76 estudios tienen cocina (placa vitrocerámica, microondas y nevera), cuarto de baño y una TV de pantalla plana.

Brit Hotel Reims La Neuvillette  - 1

Brit Hotel Reims La Neuvillette 3

5 Rue Bertrand Russel Reims, Francia (4.09 km al centro ciudad)

Ubicado en Reims, a sólo 5 minutos en coche de la autopista A26 y a 5 km de la catedral de Notre-Dame de Reims, el hotel ofrece un lugar para descansar y relajarse. Los clientes recibirán el apoyo de este estilo moderno.

Kyriad Design Enzo Reims Tinqueux - 1

Kyriad Design Enzo Reims Tinqueux3

RUE LOUIS BREGUET5 Reims, Francia (3.78 km al centro ciudad)

El moderno hotel Kyriad Design Enzo Reims Tinqueux cuenta con una situación estratégica y muy acertada a las afueras de la ciudad de Reims, justo a la salida de las autopistas A4 y A26. Con un corto trayecto en coche se puede acceder al centro de la ciudad, con su famosa catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como a varios museos, bodegas de Champagne y al palacio arzobispal Palais du Tau, o al centro de conferencias y a los principales distritos de negocios e industriales de la zona.

Best Western Hotel Des Francs - 1

Best Western Hotel Des Francs3

Parc Gouraud62 Boulevard Jeanne D'Arc Reims, Francia (53.40 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN PLUS Hotel des Francs está situado en Soissons, a 90 kilómetros de París, frente a la Abadía de Saint-Jean des Vignes.El hotel es un edificio con certificación \"HQE\", que ofrece gran comodidad, abundante luz natural y un bajo nivel de emisiones de carbono.

Best Western Centre Reims - 1

Best Western Centre Reims3

75 Place Drouet d'Erlon Reims, Francia (0.87 km al centro ciudad)

El hotel es una típica construcción de estilo Reims, que aúna el encanto del 1900 y la modernidad y la comodidad propia del siglo XXI. Está ubicado en el centro de la historica ciudad de Reims, en la plaza peatonal; muy cerca de: la estacion de ferrocarril, del Palais des Congrès (palacio de congresos), de la catedral de “Notre Dame de Reims”, de las bodegas \"the Caves de Champagne\" así como de otros sitios turísticos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto