Hoteles 3 estrellas en Rennes

Hoteles 3 estrellas en Rennes

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Rennes

¿Buscas un hotel en Rennes? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Rennes
Inter Hotel des Trois Marches - 1

Inter Hotel des Trois Marches3

Impasse de l'Enclos - RN24 - Rue de Lorient Rennes, Francia (4.99 km al centro ciudad)

A tan solo 3 km del centro de Rennes, el hotel está situado Vezin-le-Coquet, un tranquilo pueblo en el camino hacia Lorient, cerca de Stade Rennais. Ideal para su estancia en Bretaña de vacaciones o en un viaje de negocios, encontrará en elstablecimiento una cálida bienvenida y un ambiente agradable.

Campanile Rennes Ouest - Cleunay - 1

Campanile Rennes Ouest - Cleunay3

Eugene pottier, 120 Rennes, Francia (2.71 km al centro ciudad)

Este hotel de Rennes, que tiene un carácter personal especial, hará de su estancia una agradable e inolvidable experiencia, independientemente de si viaja por negocios o por placer. Rennes, ciudad de arte e historia, le invita a descubrir su arquitectura y sus hermosos senderos para caminar.

Brit Hotel Du Stade - 1

Brit Hotel Du Stade3

167 ROUTE DE LORIENT PARC MONIER Rennes, Francia (2.54 km al centro ciudad)

Brit Hotel Du Stade Situado en Rennes, el Brit Hotel Du Stade ofrece 2 clasificacion alojamiento. Disponibilidad de parking en el hotel. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel.

Inter-Hotel Le Sévigné - 1

Inter-Hotel Le Sévigné3

Bis avenue janvier, 47 Rennes, Francia (0.74 km al centro ciudad)

El aspecto exterior del hotel es de estilo tradicional y moderno. El vestíbulo es muy grande y abarca una confortable zona de asientos.

Mercure Rennes Place De Bretagne - 1

Mercure Rennes Place De Bretagne3

6 rue lanjuinais, Rennes, Francia (0.63 km al centro ciudad)

En pleno centro de Rennes, Mercure Rennes Centre Place Br se encuentra a muy poca distancia de Catedral de Rennes y Palais du Parlement. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jardines Botánicos de Thabor y Place des Lices.

Appart' City Confort Rennes - 1

Appart' City Confort Rennes3

Rue du chene germain6bis Rennes, Francia (4.00 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Rennes. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 99 habitaciones. La propiedad consta de 12 apartamentos, 87 estudios y 8 habitaciones accesibles para minusválidos.

Mercure Rennes Centre Parlement - 1

Mercure Rennes Centre Parlement3

1 rue paul louis courier Rennes, Francia (0.40 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una calle tranquila en el centro de la ciudad, a muy poca distancia de la estación de metro y de la estación de tren SNCF, en un edificio que antiguamente albergaba una imprenta.

Brit Hotel Rennes St Grégoire - Le Villeneuve - 1

Brit Hotel Rennes St Grégoire - Le Villeneuve3

6 rue saint-vincent Rennes, Francia (3.60 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en St gregoire. El Hotel fue construido en 1989. El Hotel fue completamente renovado en 2010. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 56 habitaciones.

Mercure Rennes Cesson - 1

Mercure Rennes Cesson3

Forum de la rocade, Rennes, Francia (4.61 km al centro ciudad)

Hotel 3 estrellas de última generación, recientemente construído. Ofrece 61 habitaciones ultramodernas y de lujo. Ubicado a sólo 5mins del centro de Rennes sobre las autopistas periféricas lo que permite un fácil acceso a los lugares más importantes.

Hôtel du Parc Fougeres - 1

Hôtel du Parc Fougeres3

rue de la pilais5 Rennes, Francia (42.28 km al centro ciudad)

Situada en Lecousse, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2010. Hay un total de 47 habitaciones. La propiedad consta de 2 suites y 3 habitaciones accesibles para minusválidos.

Sejours et Affaires Rennes Villa Camilla - 1

Sejours et Affaires Rennes Villa Camilla3

Boulevard Saint-Jean Baptiste de la Salle185 Rennes, Francia (0.20 km al centro ciudad)

El establecimiento permite acceder rápidamente al centro de Rennes y se encuentra cerca del parque científico y tecnológico Atalante Champeaux. Ofrece estudios bien equipados. Ofrece alojamientos para familias.

Anne de Bretagne Rennes - 1

Anne de Bretagne Rennes3

12 rue tronjolly Rennes, Francia (0.75 km al centro ciudad)

Este elegante y moderno hotel le propone toda la comodidad e intimidad de sus habitaciones perfectamente climatizadas y espaciosas.

Ibis Rennes Centre Gare Sud - 1

Ibis Rennes Centre Gare Sud3

15 Rue de Châtillon Rennes, Francia (1.06 km al centro ciudad)

El hotel ibis Rennes Centre Gare Sud está situado en el centro de la ciudad, justo al lado de la estación de tren TGV y del metro. El hotel cuenta con una ubicación ideal para sus estancias de negocios y placer, ya que se encuentra cerca del Parlamento de Bretaña, el antiguo Rennes, el Thabor Park y muchos restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto