Hoteles 3 estrellas en Roma

Hoteles 3 estrellas en Roma

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 335 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 335 hoteles en Roma
Domus Sessoriana - 1

Domus Sessoriana3

Piazza Santa Croce in Gerusalemme, 10-12 Roma, Italia (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1800, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y un edificio anexo de cinco plantas, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Giglio dell'Opera Roma - 1

Giglio dell'Opera Roma3

Via principe amedeo, 14 Roma, Italia (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado cuenta con un total de 60 habitaciones. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), ascensores, sala de televisión y bar. Los huéspedes pueden además utilizar el servicio de lavandería.

Cilicia - 1

Cilicia3

VIA CILICIA, 5-7 Roma, Italia (2.97 km al centro ciudad)

Ubicado a poca distancia a pie de la reconocida zona arqueológica de Appia Antica y a tan sólo 15 minutos a pie la estación de metro Re di Roma, este hotel ofrece a sus huéspedes el punto de partida perfecto para disfrutar de su estancia en la Ciudad Eterna.

Idea Hotel Roma Nomentana - 1

Idea Hotel Roma Nomentana3

ATTILIO BENIGNI, 7 Roma, Italia (7.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inaugurado en marzo de 2000 y cuenta con un total de 81 habitaciones repartidas en 4 plantas. Este hotel totalmente climatizado está diseñado para satisfacer las necesidades de su estancia por viaje de negocios o vacaciones en la ciudad eterna y le brinda una hospitalidad destacada, un alojamiento impecable y una amplia gama de prestaciones y servicios.

Regina Margherita - 1

Regina Margherita3

VIA BARI, 3 Roma, Italia (3.08 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, alojado en un edificio histórico del SXIX y situado en una calle principal, tiene cuatro plantas y un total de 21 habitaciones, de ellas 19 dobles y 2 individuales. El hall de entrada está climatizado y dotado de una recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Orazia - 1

Orazia3

VIA BUONARROTI, 51 Roma, Italia (1.59 km al centro ciudad)

El hotel, situado en la quinta planta de un edificio antiguo, ofrece una magnífica ubicación, una calidad óptima y precios económicos. Se recomienda para una estancia en Roma, tanto de turismo como de negocios.

Zara - 1

Zara3

Via delle Quattro Fontane, 37 Roma, Italia (1.00 km al centro ciudad)

Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como un área de recepción, abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, una cafetería y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

PICASSO - 1

PICASSO3

Via venezia 25 Roma, Italia (0.95 km al centro ciudad)

El último en estilo, espacio y comodidad, el Hotel Picasso ofrece un alto nivel de alojamiento en un magnífico entorno del centro de Roma. El hotel ofrece un servicio personal excelente y una comodidad excepcional, con todas las comodidades modernas en un ambiente mediterráneo muy acogedor.

Mariano - 1

Mariano3

Piazza Manfredo Fanti, 19 Roma, Italia (1.60 km al centro ciudad)

Este acogedor y bonito hotel dispone de un total de 33 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Hay un agradable hall de entrada con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un acogedor bar y de una sala de televisión.

La Rocchetta - 1

La Rocchetta3

Via Giulio Galli 41 Roma, Italia (12.82 km al centro ciudad)

Ubicado en un antiguo caserío y rodeado por la vegetación de un exuberante jardín, el resort La Rocchetta es un oasis de paz con amplios espacios exteriores, un cómodo aparcamiento y un abundante servicio de desayuno bufé.

Delle Vittorie - 1

Delle Vittorie3

Via col di lana, 24 Roma, Italia (3.04 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003, fue inaugurado en la primavera de 2004. Dispone de 41 acogedoras habitaciones y sus intalaciones incluyen aire acondicionado, ascensores, bar, restaurante y aparcamiento (a petición y con un cargo extra).

Lazio - 1

Lazio3

Via Vicenza, 8 Roma, Italia (1.77 km al centro ciudad)

Estratégicamente situado, el Hotel New York ofrece a sus huéspedes un refugio cómodo y tranquilo desde donde se puede llegar fácilmente a los principales monumentos de la Ciudad Eterna.

Romantica - 1

Romantica3

Via Principe Amedeo 77 Roma, Italia (1.44 km al centro ciudad)

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento gratuita. Ofrece servicio de recepción 24 horas, consigna de equipaje, y cuenta con un área de desayunos, se sirve un desayuno sencillo, que incluye pan, croissants, cereales, nutella y mermelada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto