Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Roma

Hoteles 3 estrellas en Roma

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 335 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 335 hoteles en Roma
Tempio di Pallade - 1

Tempio di Pallade3

Via giovanni giolitti, 425-427 Roma, Italia (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1920 y totalmente renovado, tiene tres plantas y dispone de un total de 45 habitaciones, 5 de ellas individuales y 20 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa y una cafetería.

Kent - 1

Kent3

REGGIO EMILIA, 71 Roma, Italia (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1905, dispone de un total de 17 habitaciones repartidas en 4 plantas. A disposición del cliente están el vestíbulo con recepción 24 horas, sala de TV, ascensor, conexión a Internet, caja fuerte y garaje.

King - 1

King3

Via sistina, 131 Roma, Italia (1.07 km al centro ciudad)

El hotel, renovado, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas. El conserje del hotel puede ayudarle a organizar excursiones guiadas por Roma.

Hotel Marini Park - 1

Hotel Marini Park3

VIA CASTEL DI LEVA, 258/260 Roma, Italia (11.91 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 52 habitaciones, un vestíbulo, bar, comedor, 2 salas multifuncionales (de 100 y 200 m2) para reuniones, talleres o fiestas privadas y un amplio aparcamiento para autobuses y coches.

Siracusa - 1

Siracusa3

Marsala, 50 Roma, Italia (1.79 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un edificio de finales del 800 en una posición envidiable, exactamente al frente de la Estación Ferroviaria Roma Termini. Sus numerosas habitaciones tienen una decoración sencilla pero bien cuidada, y disponen de todas las comodidades previstas para los hoteles de esta categoría.

Museum - 1

Museum3

Via tunisi 8 Roma, Italia (2.92 km al centro ciudad)

El ambiente familiar se ha mantenido igual gracias a la nueva generación de los Alimandi que continùan con la administraciòn del hotel. El hotel fue renovado después del Jubileo y ahora se puede disfrutar de un rico desayuno buffet en el jardín precioso de la terraza con vistas a las murallas del Vaticano.

Antico Acquedotto - 1

Antico Acquedotto3

Via di villa serventi 9, a/b/c/d,porta maggiore Roma, Italia (4.02 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece alojamiento económico y está bien comunicado con el servicio de transporte que lleva al centro de Roma. El Hotel Antico Acquedotto se encuentra en una zona residencial verde, cerca del antiguo acueducto romano y a 30 metros de la parada de Villini de la vía ferroviaria de Roma-Pantano.

Residence Colombo 112 - 1

Residence Colombo 1123

Via Cristoforo Colombo, 112 Roma, Italia (3.38 km al centro ciudad)

El Residence Colombo ocupa una ubicación envidiable en uno de los corredores más importantes de la capital, a pocos minutos del centro de la ciudad.

Cambridge - 1

Cambridge3

Via Palestro, 87 Roma, Italia (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel construido en el 1900 y renovado en el 2001, tiene un total de 40 habitaciones, 10 de ellas suites. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores.

Parker Roma - 1

Parker Roma3

Via giovanni giolitti, 431 Roma, Italia (2.39 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas que cuenta con un total de 29 habitaciones, 2 de ellas individuales y 27 dobles. Los huéspedes podrán disfrutar del jardín.

Città 2000 - 1

Città 20003

Via Della Tenuta Di Torrenova 60 Roma, Italia (11.52 km al centro ciudad)

Hotel Citta 2000 Situado en Roma, el Hotel Citta 2000 ofrece 3 clasificacion alojamiento. Se permite fumar en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando reserve. El Hotel Città 2000 está situado fuera del centro de Roma, a 5 minutos a pie de la Universidad y el hospital de Tor Vergata.

Stromboli - 1

Stromboli3

Via marsala, 34 Roma, Italia (1.74 km al centro ciudad)

Encantador hotel 3 estrellas ubicado en el corazón de Roma. El Hotel goza de una muy conveniente posición a sólo 100 metros de la principal estación de t

Antica Dimora Contessa Arrivabene - 1

Antica Dimora Contessa Arrivabene3

Viale Tito Livio, 28 Roma, Italia (4.01 km al centro ciudad)

Antica Dimora Contessa Arrivabene en Roma (centro histórico de Roma) ofrece una posición ideal para llegar rápidamente a lugares de interés tales como los museos del Vaticano y la Basílica de San Pedro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto