Hoteles 3 estrellas en Ronda

Hoteles 3 estrellas en Ronda

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Ronda

¿Buscas un hotel en Ronda? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Ronda
El Horcajo - 1

El Horcajo3

CARRETERA RONDA - ZAHARA DE LA SIERRA A-2300, KM.21.800 Ronda, España (2.68 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2006, está climatizado y es ideal para familias. Dispone de un edificio principal y otro secundario, con un total de 26 habitaciones, un jardín y una terraza. En el hall de entrada hay servicio las 24 horas del día y un guardarropa.

Sierra Hidalga - 1

Sierra Hidalga3

CTRA. SAN PEDRO DE ALCANTARA KM 2, Ronda, España

El hotel está enclavado en una situación privilegiada con fantásticas vistas a la sierra. Es un lugar ideal para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica además del patrimonio histórico-cultural de la ciudad, pudiendo combinarla con actividades en su entorno natural como la Sierra de las Nieves.

Polo - 1

Polo3

MARIANO SOUBIRON, 8 Ronda, España

Este encantador hotel urbano, construido en el año 1850 y renovado en el 2003, tiene tres plantas y un total de 36 habitaciones, 5 de ellas individuales y 31 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el vestíbulo de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería y el bar.

Molino - 1

Molino3

Molino, 31 Ronda, España (0.32 km al centro ciudad)

Con una privilegiada situación en pleno centro histórico de Ronda, cerca de la famosa Alameda del Tajo y otros importantes monumentos de la ciudad como la Plaza de Toros, el Molino es un hotel de 3 estrellas de reciente construcción, que ofrece el máximo confort y excelentes servicios.

Hacienda Puerto de las Muelas - 1

Hacienda Puerto de las Muelas3

Puerto de las muelas, s/n Ronda, España (0.83 km al centro ciudad)

Situado en pleno campo, justo enfrente de la ciudad de Ronda, en un paraje natural formado por el Tajo de Ronda y con unas impresionantes vistas del Puente Nuevo. Un lugar ideal para pasear, montar a caballo o simplemente disfrutar de las vistas .

El Cortijo - 1

El Cortijo3

Ctra ronda-campillos, km. 4, Ronda, España (0.06 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de carácter rural ofrece todo lo necesario para pasar unos días de relax y ocio en un enclave privilegiado, en el que disfrutará de los bellos atardeceres de la serranía. Cuenta con piscina al aire libre, minigolf y pistas de tenis.

Molino Del Puente - 1

Molino Del Puente3

Fuente de la higuera, 7 Ronda, España (5.85 km al centro ciudad)

Hotel is 5.6km from the historic centre of Ronda famed for its amazing gorge and Arabic architecture. It is 110 km from Jerez, Cadiz, Seville and coastal resorts on the Costa del Sol and Costa de la Luz making it a perfect location to explore.

El Tajo - 1

El Tajo3

Cruz Verde, 7 Ronda, España (0.40 km al centro ciudad)

El Hotel ha sido reformado en su totalidad en el año 2015 y consta de 50 habitaciones totalmente equipadas, las cuales son individuales, dobles, triples, cuádruples y dos adaptadas para minusválidos. Dispone de amplios salones para sus comidas de empresas, celebraciones y demás eventos (servicio de restaurante concertado).

Don Miguel - 1

Don Miguel3

ESPAÑA, 2-4 Ronda, España (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 30 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto